Pierde la billetera pero dos adolescentes se la devuelven: "¡He recuperado la fe en la humanidad!"
La honestidad es un valor que se les enseña a los hijos desde pequeños. Hoy en día parece difícil encontrarse con gente honesta, considerando las noticias de los periódicos y de la televisión, pero nunca hay que perder las esperanzas. Afortunadamente, hay muchas historias positivas que son un buen augurio para una humanidad honesta y caritativa. Chris Pine, a través de su experiencia personal, le comunicó a todo el mundo cuánto se ha renovado su confianza en la humanidad desde el momento en el que conoció a la familia de Eduardo, Lucas y Maya.
El hombre había perdido la billetera y se había desesperado un poco cuando se dio cuenta que nunca más la volvería a ver. Imaginen, entonces, la sorpresa al escuchar el timbre de la puerta de un padre con dos hijos adolescentes que habían aparecido para devolverle su billetera.
Chris tenía en su billetera todos sus documentos, incluidos los relacionados con la vacuna anti-Covid, la licencia de conducir y efectivo. Perder la billetera le habría causado seguramente algunos daños y algunas molestias. Lo había buscado en su camioneta, les había preguntado a todas las personas de su lugar de trabajo si la habían visto y quizás, devuelta...nada. Inlcuso su madre, una mujer de 72 años, trató de ayudarlo, revisando, junto al dueño, las imágenes de las cámaras de seguridad de un local en el que Chris había ido a pagar una de las últimas veces. Las esperanzas del hombre ya se habían perdido a raíz de la desaparición, hasta que dos jóvenes acompañados por su padre se presentaron frente a la puerta de su casa. El más joven, Lucas, un joven de 15 años, había encontrado la billetera la noche anterior en un estacionamiento y le había preguntado a su padre qué hacer para devolverla. Junto a Lucas y Maya, de 17 años, papá Eduardo Perry condujo hasta la casa de Chris "para enseñarle a sus hijos el impacto que tiene un gesto amable y desinteresado".
Chris está seguro que los dos jóvenes lo hubieran hecho también sin la ayuda del padre Eduardo y quedó encantado con el gesto. ¿Cuántos lo hubieran hecho? Chris les ofreció la cantidad de dinero que había en la billetera, pero la familia Perry amablemente rechazó su oferta. No estaban allí por eso. Además, Chris se quedó hablando con ellos un largo rato y descubrió que tenía muchas cosas en común con los chicos y con su padre: "Estoy seguro de decirlo, hoy hice tres amigos. Soy muy afortunado en conocer a estas personas increíbles. ¡Qué experiencia extraordinaria!". De repente, su confianza en la humanidad se renovó de nuevo gracias a estos tres "ángeles".
¿También ustedes hubieran devuelto la billetera?