Le hace una sorpresa al padre que no ve desde hace tres años: el abrazo con la hija es conmovedor (+VIDEO)
Cuando un joven llega a la mayoría de edad y tiene ganas de cambiar su vida, todo lo que puede hacer es tratar de lograr un objetivo, perseguirlo a toda costa y hacerlo real y concreto. Por esta razón muchas veces un joven debe tomar una decisión muy dura y triste, la de dejar la casa familiar para mudarse a otra ciudad, otra región o a un país diferente para completar un curso de estudios, aceptar un lugar tentador para trabajar o para formar una familia propia. Quienes sufren en estos casos, además del hijo que se va, es también el padre...
Cuando un hijo deja la casa para nuevas aventuras de vida, son la madre y el padre los que sienten en su mayoría la ausencia entre las paredes de la casa, el vacío que deja incontrovertiblemente en el corazón y en las habitaciones de la familia; y cuando llega el momento del reencuentro, del abrazo después de tanto tiempo que no se ven, ¡la alegría y la felicidad son prácticamente incontenibles!
Jordyn Rassi es una de las muchas mujeres jóvenes que decidieron irse a vivir lejos de sus padres por motivos laborales; su historia es muy similar a la de muchas otras personas que tuvieron que tomar una decisión muy difícil y han abandonado el nido donde han nacido y crecido para ver un mejor horizonte de futuro. Un video publicado en su perfil de Instagram no sólo ha conmovido a todos sino que también dio la vuelta en la web muy rápidamente...
En el video que se volvió viral, Jordyn Rassi grabó el momento particularmente conmovedor de su regreso al hogar familiar después de tres años de ausencia; hacía entonces muchísimo tiempo que la joven no volvía a visitar a sus padres, por lo que Jordyn decidió hacer todo en secreto, una hermosa sorpresa: compró un boleto de avión para Washington y tres semanas antes del Día del Padre, ¡cumplió uno de los grandes sueños de su padre!
Como verán en el video aquí abajo, Jordyn inicialmente se sienta en la entrada fuera de la casa de sus padres. A su padre le ordenan que salga y cuando lo hace, la joven pone en acto una actictud casual y casi indiferente y le dice lo bonito que es el lugar. Después de escucharla, el padre se toma un momento para entender quién le estaba hablando verdaderamente, porque al comienzo no la había reconocido, pero una vez que lo hace, ¡el encuentro emocionante se ve coronado por un largo y muy, muy conmovedor abrazo!
No hay nada mejor que un momento de ternura genuina entre padre e hija, ¿no es verdad?