No tiene dinero para comprar comida, un equipo de televisión se acerca a él y le pregunta: "¿Podemos pagarte las compras?"
Seamos realistas, cuanto más tiempo pasa, más se necesita apretarse el cinturón para llegar a fin de mes sin tener que gastar demasiado dinero; será también el efecto de la crisis, de la pobreza cada vez más desenfrenada, o de la disparidad cada vez más evidente entre la clase rica e indigente, pero hoy en día, todos somos un poco más pobres con respecto a algunos años atrás. Y entonces piensen en toda esta situación cómo pueden vivir todos los días las personas que forman parte de la última clase, aquella que sin un trabajo digno no sabría cómo hacer y probablemente termine viviendo en la calle, como un indigente.
via Fox 5 Las Vegas
A estas personas indigentes sin embargo piensa Surprise Squad, un equipo formado por Fox 5, una emisora de televisión muy popular en Las Vegas, que todos los años en el mes de noviembre y con la llegada del Día de Gracias, entra con las cámaras y un micrófono en la mano dentro de un supermercado concurrido y ofrece las compras a quién quizás tienen más dificultades para llegar a fin de mes o no pueden comprar mucho para llevar y consumir en su casa. Entre los varios clientes que el equipo de Fox 5 detuvo en el supermercado estaba un hombre que estaba haciendo la fila en la caja solamente con una botella de plástico de agua en la mano; ese hombre de mediana edad no tenía dinero suficiente para pagar una compra digna para los deliciosos banquetes que siempre caracterizan al almuerzo del Día de Gracias en los Estados Unidos.
La periodista de Fox 5 se acercó al hombre y le preguntó: "¿Podemos pagar la compra por usted?". Incrédulo, el hombre llamado Victor Moss dejó que lo acompañaran con el carrito hacia las estanterías del supermercado; resultó ser que Victor era un veterano, estaba jubilado y lamentablemente tenía un cierto tipo de discapacidad; dado que no podía pagar nada lujoso, en el Día de Gracias estaría solo él y su novia.
Marco Verch/Flickr - Not The Actual Photo
Surprise Squad sabía que había encontrado al "cliente" perfecto al cual ofrecerle las compras para la fiesta que estaba por llegar; cuando regresaron a la caja con el carro lleno de comida como por ejemplo la tradicional salsa y el pavo, Victor Moss se echó a llorar, lleno de conmoción y emotividad por todo lo que le estaba sucediendo frente a las cámaras: ¡no podía creer ese repentino acto de bondad le estuviera sucediendo a él!
Lleno de gratitud, Victor le agradeció al equipo y abrazó a la periodista que lo estaba entrevistando: ¡ahora sí que fue un Día de Gracias para recordar el de Victor Moss!