Se queda viudo pero sigue cuidando de la estrella Navideña de su esposa: después de 20 años se ha vuelto gigantesca (+VIDEO)
Las fiestas navideñas son ese período del año en donde comienzan a aparecer las estrellas de Navidad en las casas de la gente. Maravillosas plantas con flores rojas que alegran este período, a menudo triste para quienes están más solos. La particularidad de esta planta, sin embargo, es su corta duración: precisamente unos meses antes que pierda todas sus flores y acabe su vida. La estrella de Navidad de Frankie Allison, sin embargo, está viva desde hace casi 20 años y ¡creció tanto que puede reemplazar a un completo árbol de Navidad! La historia que se esconde detrás de esta planta es extremadamente conmovedora y nos podría casi convencer que, en el fondo, los pequeños milagros existen realmente.
via CBS News
Durante una Navidad de hace 19 años, la esposa de Frankie, Maxine, ganó una estrella de Navidad como premio en un programa de radio. La mujer recogió esa plantita, en ese momento muy pequeña, y la llevó a su casa. Lamentablemente, solamente tres días después la mujer tuvo un infarto que le causó la muerte. Frankie se encontró de repente solo, sin el amor de su vida, y una plantita del cual no le importaba nada. Es más, hubiera querido tirarla, al menos ese era su plan inicial. Inesperadamente, sin embargo, esa plantita comenzó a crecer. Todos los días crecía cada vez más: crecía, crecía, crecía...
Hoy esa planta está inesperadamente aún viva y alcanzó un tamaño notable. Frankie bromeó diciendo que si sigue creciendo, ¡deberá cambiar de casa! Por ahora, la estrella de Navidad tomó el puesto tradicional del árbol adornado: Frankie prende luces navideñas todos los años alrededor de sus hojas, precisamente como si fuera un árbol de Navidad.
El hecho de que la planta haya resistido tanto, durante todos estos años, nos hizo pensar en un verdadero milagro. Frankie cree que el espíritu de Maxine es lo que hace que la planta crezca tanto y con tanta fuerza, y es también por esto que la siente como una responsabilidad: él debe asegurarse que esa plantita sobreviva.
Como ya mencionamos, parece una plantita "milagrosa" porque notablemente las estrellas de Navidad no sobreviven nunca durante mucho tiempo. Es también verdad que estas plantas, bien cuidadas, pueden alcanzar tamaños considerables. La historia de Frankie y Maxine, sin embargo, es tan conmovedora y dulce que queremos creer que es realmente la mano de la mujer la que está detrás de esta hermosa planta. Frankie siente que su esposa aún lo mira desde allí arriba y lo protege, haciéndole sentir su cercanía a través de esa planta que el riega dos veces a la semana.
¡Una historia muy conmovedora!