Mujer deja la mesa del bar en condiciones desastrosas, los gerentes se vengan publicando las fotos online
Cuando la cliente con el niño de 11 meses se marchó, el mesero no podía creer a sus ojos: mantel manchado, todos los recipientes (tazas, frascos, botellas) volcados, restos de pastel aplastados por todas partes, una taza rota. Se habían utilizado todas las servilletas para limpiar al bebé y se había derramado una montaña de azúcar además de estar empapadas por leche y café. El sándwich se había extendido un par de metros alrededor de la mesa. En definitiva, un desastre. Entonces, los dueños del bar decidieron actuar de manera inusual...
via The Sun UK
Ramsgate es una ciudad de 40.000 almas que se encuentra en el sur de Inglaterra, la Corby's Tea Room es considerada una sala de té elegante y un refinado punto de encuentro de la ciudad con vistas al mar. Precisamente en este lugar elegante una madre le dio de desayunar a su hijo de 11 meses solicitando un típico desayuno inglés completo con pasteles de Kent, la región en donde se encuentra Ramsgate. Lástima que, después de haber consumido el desayuno, la señora se marchó dejando atrás suyo un panorama desolador, formado por restos de comida, tazas rotas, servilletas desparramadas.
Los gerentes de Corby's Tea Room, indignados, han fotografiado todo y lo publicaron en las redes quejándose de la mala educación de las jóvenes madres. El mantel se había manchado, todos los recipientes (tazas, frascos, botellas) habían sido volcados, el pastel "decoraba" la mesa y las sillas. Los fragmentos de una taza se destacaban a plena vista. Todas las servilletas habían sido utilizadas para limpiar al niño y había sido volcada una montaña de azúcar además de estar empapadas en leche y café. En definitiva, parecía un verdadero campo de batalla...
En general son los clientes quienes publican en las redes sus comentarios sobre el bar o sobre los lugares de comida. En este caso, los camareros quisieron tener la satisfacción de grabar y comentar lo que había sucedido. Un comportamiento que, sin embargo, no fue apreciado por todos los internautas. Muchos se han puesto del lado de la madre. Según ellos, sería normal, al cuidado de un niño tan pequeño, no ser capaces de mantener un orden impecable. La madre, según muchas jóvenes, también estaría justificada por los precios elevados que este tipo de cafeterias le imponen a sus clientes.
Los gerentes del bar, por su parte, señalaron que en la publicación no se indicaron nombres, ni se publicaron las fotos de la madre con su bebé. Por lo tanto, su desaprobación siguió siendo una acusación genérica y no dirigida a nadie.
Ciertamente el debate entre "culpables" e "inocentes" está abierto. Y ustedes, ¿Qué piensan de esta historia?