Cumple 107 años y revela su secreto de larga vida: "bebo una latita de cerveza al día"
¿El elixir de la juventud? Muy probablemente está contenido en la cerveza. Por cuanto esta afirmación pueda resultar absurda e increíble al mismo tiempo, la historia de esta abuelita de 107 años (y llevados muy bien) los convencerá de lo que apenas le hemos dicho en la nota sobre la bebida alcóholica. Ella se llama Bid Grocke, vive en Australia y desde hace poco ha cumplido los fatídicos 107 años, una meta anagráfica extraordinaria y muy rara, por la cual ha sido natural preguntarle cual era su secreto de larga vida...
via Daily Mail UK
Ella se llama Bid Grocke, hace poco ha cumplido 107 años y los noticieros australianos han revelado como es posible que haya llegado a esa meta anagráfica en tal forma; según la mujer, es todo mérito de las latitas de cerveza Emu Export que bebe cada día por al menos hace sesenta años. Bid ha contado que está absolutamente segura que ha sido esa bebida alcohólica en ayudarla a estar bien físicamente y que felizmente la introdujo a la nueva fase de vidas post-100 años: "¡Esta cerveza que yo compro desde hace sesenta años es lo que me hizo seguir adelante, es lo que me mantiene tan bien de salud!"
Cada día desde hace sesenta años, Bid Grocke abre una latita de cerveza Emu Export y la bebe, no ha roto esta regla y aquí hoy que ha superado brillantemetne los 107 años y piensen que para este especial cumpleaños el mismo negocio donde va cada semana para hacer "el surtido" le ha regalado una torta ¡y una caja de su bebida preferida!
Nate Grigg/Flickr - Not The Actual Photo
No obstante esto, la hija de Bid no está del todo convencida que la razón de la extraordinaria longevidad de la madre haya sido imputar a la latita diaria de cerveza que bebe hace sesenta años a esta parte; según las palabras de la hija, de hecho, "Ella ama la vida y ama reír siempre en cualquier momento. Piensen que todavía hoy, cada miércoles va a lecciones de gimnasia organizadas en la ciudad de Stirling ¡y esto lo hace desde hace 40 años!"
En definitiva, estamos hablando realmente de una anciana juguetona que a su venerada edad podría dar una lección de vida muy preciosa a muchos jóvenes de esta generación que parecen mucho más desfasados y menos emprendedores. Y además, si realmente queremos vivir algunos añitos de más en salud, porqué no disfrutar una latita de cerveza al día, ¡quizás no está nada mal hacerlo!