Gana 70.000 euros con un billete de lotería: el afortunado es un desocupado con dos hijos
A veces la vida nos pone frente a situaciones realmente impredecibles y sorprendentes; a menudo estos eventos tan inesperados pueden tener consecuencias negativas o positivas en nuestra vida, y cuando sucede finalmente una buena noticia como la que le llegó al afortunado protagonista de esta hermosa historia con final feliz, no se puede hacer más que sonreír a las oportunidades que nos ofrece la vida, y festejar con alegría y felicidad. ¿Alguna vez les pasó ganar una gran suma de dinero probando con billetes de lotería o las llamadas "raspaditas"?
via TGCom24
J.Money/Flickr - Not The Actual Photo
Esto es lo que le sucedió a un padre nigeriano con previos problemas de salud, sin un trabajo y con dos hijos a cargo en la ciudad de Casarsa en el Friuli Venezia Giulia en el norte de Italia. El hombre entró dentro de un pequeño bar de la localidad italiana comprando un billete "raspadita" de tan solo un euro para probar suerte, y la diosa de la suerte llegó sin duda llamando la puerta de este padre con grandes dificultades económicas. Joven de tan solo 34 años sin un trabajo estable, con dos hijos a cargo y un pasado de poca salud, se lo vio revisando el fatídico billete de 1 euro por el dueño del bar/tabaquería Ermes Franzoni, que le reveló la buena noticia: ¡el joven acababa de ganar 70.000 euros!
Ermes Franzoni ha contado de esta manera ese momento tan increíble: "Cuando le dije que había ganado realmente 70 mil euros sonrió, se mantuvo sereno. Todos estamos contentos de que la victoria haya ido a un joven humilde que vive en la ciudad hace más de un año con su familia y actualmente no tiene trabajo. Cuando nos dimos cuenta de que ese billete de 1 euro era realmente el ganador, ¡todos hemos brindado con él!"
El joven de 34 años, sin embargo, se mantuvo absolutamente sereno en su reacción; quizás porque vivía en Italia hace tan solo un año y no podía entender bien el idioma pero también algunas dinámicas del juego de la "raspadita", o porque sabía en el fondo que su vida estaba al menos por cambiar un poco, pero no podía todavía creerlo: finalmente la suerte había tocado su puerta y la de su familia, tendría el dinero suficiente para que no le falte nada a sus dos hijos y dejaría de lado algo de dinero para tiempos aún más oscuros, en la espera de encontrar un trabajo estable y remunerado.
Felicitaciones a este padre afortunado, ¡la diosa fortuna ha besado realmente a la persona correcta esta vez!