Adopta al hijo de su ex esposa y le demuestra al mundo entero lo que significa realmente ser padre
¿Qué significa ser padre? ¿Es suficiente con traer al mundo un hijo para ser considerado como tal? La historia que les contamos hoy dice que no: un padre es esa persona que crece contigo, que te ayuda, te anima, te cuida y que, sobre todo, está cerca tuyo. Siempre. Esto es lo que ha sentido Noah Egas, un niño hijo de una participante del reality show español "Mundos Opuestos", una especie de Gran Hermano chileno. Noah no creció con su verdadero padre, sino con el esposo de su madre, Gonzalo Egas, otro participante del mismo show de televisión. Hoy Noah pidió ser adoptado por Gonzalo quien siempre lo ha seguido desde sus primeros pasos. Una historia que ha emocionado a Chile.
Wilma Gonzales, una vedette española y Gonzalo Egas se conocieron dentro del reality "Mundos Opuestos", una especie de Gran Hermano que es transmitido por la televisión chilena. Precisamente allí nació una historia de amor que luego culminó en un matrimonio a pesar de que Wilma ya tenía un hijo, Noah.
Gonzalo se encariñó con este niño y lo acompañó durante cinco años como si hubiera sido su hijo. Lo alimentó, lo escuchó decir las primeras palabras, le enseñó a andar en bicicleta, en definitiva, se comportó como un padre.
Mientras la relación con su esposa, una actriz de carrera, se debilitaba, su relación con el hijo de ella se fortalecía cada vez más. La sencillez de Gonzalo y su ternura se volvieron muy importantes para Noah y lo ayudó a crecer fuera del mundo celuloide de su madre.
La pareja se separó en el 2017, el pequeño Noah se negó a dejar ir a Gonzalo, lo veía como su verdadero padre. Wilma, por su parte, nunca se negó a que el joven y su ex pareja se vieran cuando querían, sabía lo mucho que se apreciaban mutuamente. Cuando Wilma solicitó el divorcio, sabía muy bien sobre el amor entre su hijo y Gonzalo y sabiamente, nunca se opuso.
Al contrario, aceptó la solicitud que le hizo Noah: ser adoptado por su ex esposo, Gonzalo. Una propuesta que en un principio sorprendió a Wilma, pero que luego aceptó como una natural consecuencia de la hermosa relación entre un padre y un hijo. El joven ahora lleva el nombre de Noah Egas. "Ha sido una decisión de Noah," dijo Gonzalo, "me eligió como padre y en eso se basó toda nuestra relación." Hoy Gonzalo Egas se convirtió en un famoso comentarista deportivo del diario "Las Últimas Noticias".
El acuerdo alcanzado entre los padres es que Noah puede permanecer con su padre durante dos semanas al mes. Después de todo, Gonzalo dice siempre que Noah le enseñó lo que significa realmente amar y lo que es la paternidad incondicional.
¡Una hermosa historia que nos demuestra aún una vez más lo que significa realmente la palabra familia y que los vínculos biológicos a veces no son suficientes para sentir amor y cariño!