Pide alitas de pollo pero recibe $1300 dentro de una caja de cartón: los devuelve
No todo el mundo encuentra una gran suma de dinero dentro de una caja de cartón de alitas de pollo o en la caja de la pizza; las que nos parecen aparentemente absurdas situaciones de película o de novela, en realidad pueden suceder en la vida real. Imaginen abrir la caja de la pizza o el contenedor de los fritos y encontrar en su interior decenas de billetes envueltos en una pizza, equivalentes a 1300 dólares estadounidenses: ¿Qué harían ante una situación así?
via ABC 7 News
Una situación bastante absurda en la que se encontró en el 2015 Mike Vegas; el hombre que vive en Berkeley, California, recuerda aún vívidamente haber pedido una pizza y alitas de pollo fritas en la cadena de comida rápida Dominoe's Pizza, y cuando el repartidor llegó a su casa para entregarle la comida que había pedido para llevar, se encontró con una sorpresa inesperada: dentro del contenedor de cartón donde en su interior deberían haber estado las alitas de pollo fritas, ¡habían en cambio algunos billetes que sumaban 1300 dólares!
Mike no podía creer lo que veía: ¿era una broma del destino o alguien los había colocado allí dentro para guardarlos y se había olvidado de que los había dejado allí? La respuesta no tardó en llegar: después de algunos minutos de la entrega, cientos de llamadas anónimas estaban llenando el celular de Mike; quién lo llamaba insistentemente era el hombre que le había dado la entrega para llevar, el mismo que había escondido ese dinero dentro de la caja para llevarlo al banco; que sin embargo luego con el tiempo y con el trabajo de entrega, se había olvidado que había puesto el dinero allí y así se creó esta situación tan absurda.
¿Que habría hecho Mike Vegas con todo ese dinero? Ciertamente no podía quedárselo sin salirse con la suya...
Cuando escribió en Facebook lo que debía hacer con todo ese dinero, muchos de sus amigos y conocidos le han dicho que se lo quede, otros en cambio le aconsejaron que lo devuelva a su legítimo dueño, luego llegó la llamada del dueño de todos esos billetes, y así Mike Vegas decidió hacer lo correcto: regresar esos 1300 dólares.
Cuando Mike regresó del restaurante donde había hecho el pedido la noche anterior, el dueño estaba tan agradecido por su gesto de gran honestidad y amabilidad que al final decidió recompensarlo a su manera: "¡Por este gesto te ofrecemos pizza gratis durante un año entero!"
¿Ven que a pesar de todo, hacer lo correcto es el único camino a seguir?