Se ofrece tomar fotos gratis a un padre que tenía solo el celular para fotografiar a su hija: un gesto generoso
Hoy en día, son cada vez más raros los casos de personas desconocidas que actúan de manera sorprendente y sin segundas intenciones hacia quienes son menos afortunados que ellos; los llamamos actos de amabilidad, y en la sociedad actual son realmente casi imposibles de encontrar. Y con esta conmovedora historia que queremos contarles hoy queremos demostrarles que no todo está perdido para siempre y que todavía existen personas capaces de poner en acto pequeños, grandes gestos para el bien de las personas en dificultad.
Hoy queremos presentarles a Emir Peña, un fotógrafo profesional de Mérida en México, que quiso contar en su perfil de Instagram la conmovedora situación en la que se encontró y que lo empujó a poner en acto un gesto de enorme amabilidad hacia una familia menos acomodada. Mientras caminaba por las calles de la ciudad mexicana, Emir vio a una familia que estaba fotografiando a la hija que estaba festejando sus 15 años con un brillante vestido rojo elegante; pero lástima que el padre y la madre le estaban sacando fotos a la joven adolescente simplemente con un celular.
Por este motivo Emir se acercó a ellos y le propuso ofrecerle su servicio fotográfico completamente gratis...
Emir contó en Instagram: "Amigos, acabo de ver a una joven de quince años con su padre que le estaba tomando las fotos con un teléfono celular, mientras que yo en ese momento tenía una máquina fotográfica profesional; entonces veamos si aún está allí y le regalaré algunas fotos para sus quince años."
Cuando Emir se acercó a ellos inicialmente no ha sido fácil. Los padres de la joven que había cumplido 15 años estaban muy dudosos e indecisos, no sabían si confiar inmediatamente de esa persona que se había acercado a ellos ofreciéndose en regalar un servicio fotográfico como debe ser a esa familia que en ese momento de tanto festejo tenían solamente un simple celular.
Al final, los padres de la joven de quince años se convencieron de la bondad y de la generosidad del fotógrafo mexicano y permitieron que la hija puediera posar con su hermoso vestido rojo frente al objetivo fotográfico de Emir, totalmente gratis. Un gesto verdadero y extraordinario que salió directamente desde el corazón del fotógrafo ¡y que hizo que la fiesta de esta familia sea aún más inolvidable!
¡Hicisite lo correcto Emir!