Le propone matrimonio con el mismo anillo que había usado con su ex: mujer disgustada
No es muy bonito recibir un regalo no deseado, sobre todo si se descubre que es un regalo reciclado o que pertenecía anteriormente a otra persona; se tiene la sensación, para nosotros que lo recibimos, de no ser considerados con justicia y ser tratados como "desperdicios de segunda opción". Una sensación similar la tuvo también la mujer que contó esta historia prácticamente absurda, regalándole a la web su desahogo de esposa "traicionada" en la confianza debido a un anillo de compromiso con un origen poco agradable...
via Mirror UK
La mujer anónima contó a sus usuarios que el anillo de compromiso que su pareja le había dado tenía una procedencia que era mejor que no la hubiera descubierto, dado que era el mismo idéntico que había "usado" con su ex años atrás. Un descubrimiento desconcertante que relata con estas palabras: "Tenía mis sospechas desde el comiezo porque sabía que su ex (la madre de mis hijastros) le había devuelto el anillo de cuando se habían casados. Sabía que aún lo tenía con él cuando nos conocimos por primera vez porque lo encontré cuando nos estábamos liberando de muchas cosas inútiles y de baratijas cuando nos fuimos a vivir juntos. Todo esto sucedió hace seis años. El anillo había desaparecido y él me dijo que se había deshecho de él para siempre.
Cuando me pidió que me case con él, inmediatamente tuve algunas dudas. Recuerdo que el anillo lo vi de pasada, pero no recordaba exactamente cómo estaba hecho, entonces no podía estar segura al 100% que era ese anillo. También se lo pregunté, pero me dijo que lo había comprado en un negocio cercano a nuestra casa y había ido con un amigo para elegirlo y dármelo a mi."
Luego, al final, salió a la luz que la mujer tenía razón en todos los ámbitos, sus sospechas eran legítimas, aunque la usuaria no se explica cómo tuvo al final la certeza matemática: "Estoy realmente aturdida por esta historia. Hubiera estado feliz con cualquier otra cosa u otro objeto, pero estoy literalmente impactada en que me haya dicho una mentira y por el hecho que es el anillo que le ha regalado en el pasado también a otra mujer, que al mismo tiempo es la madre de sus hijos: ¿y si me hubiera dado cuenta de esto? ¿Tengó razón en estar enfadada?".
¿Ustedes qué piensan de toda esta historia? Según ustedes la mujer tiene razón en estar enfadada por esto o debería de alguna manera "superarlo"? ¡Hágannos saber en los comentarios aquí abajo!
Y pensar que todo comenzó por...¡un anillo de compromiso!