Da a luz después de haber sufrido 14 abortos espontáneos en 11 años

por Patricia Zorzenon

22 Diciembre 2021

Da a luz después de haber sufrido 14 abortos espontáneos en 11 años
Advertisement

A veces la vida sabe realmente golpearnos como se debe; sabemos todos que el camino hacia la felicidad, la satisfacción personal y la realización de nuestros deseos no es fácil de atravesar, pero hay algunos casos en donde parece que el destino parece estar furioso con nosotros. Algo que sabe perfectamente Gina McGuinness, una madre y esposa que tuvo que superar momentos realmente difíciles para tener un segundo hijo natural...

via Hartlepool Mail

Gina McGuinness/Facebook

Gina McGuinness/Facebook

Gina McGuinness, una mujer de 37 años ya madre de una joven de 20 años fruto de su relación anterior, dijo haber transcurrido los últimos once años de su vida tratando de quedar embarazada de manera natural, pero que lamentablemente cada intento realizado junto a su esposo Simon Crow fracasó: Gina contó que sufrió en total 14 abortos espontáneos antes de dar a luz en el mes de diciembre del 2021 a la pequeña Lola Mae Crowe.

Como contó la mujer inglesa, junto a su esposo Simon comenzaron a tratar de tener un hijo a partir del 2010, pero luego ese año Gina tuvo un embarazo extrauterino, causado por un óvulo fertilizado que se instaló fuera de su útero y le provocó la pérdida de una de las trompas de Falopio. Desde allí, otros 12 abortos espontáneosen los próximos años.

Advertisement
Gina McGuinness/Facebook

Gina McGuinness/Facebook

El decimotercer aborto sucedió en el 2016, cuando Gina sufrió otro embarazo extrauterino y perdió su segunda trompa de Falopio; al darse cuenta que probablemente no podrían tener un hijo de manera natural, Gina y Simon decidieron confiar en el proceso de fecundación in vitro, que se retrasó dos veces debido a la pandemia.

Gina McGuinness/Facebook

Gina McGuinness/Facebook

Pero afortunadamente el procedimiento siguió adelante con solo uno de los dos óvulos de la mujer fecundada, y entonces con una posibilidad menos de poder lograrlo también esta vez; al decimoquinto intento, también con la fecundación in vitro, Gina y Simon lograron tener su primer hija, ¡una recién nacida hermosa llamada Lola Mae Crowe!

Gina McGuinness/Facebook

Gina McGuinness/Facebook

Ahora, Gina y Simon seguramente están más aliviados, aún incrédulos de haberlo logrado después de 11 años de intentos fallidos; para una mujer no es absolutamente fácil tener que sufrir 14 abortos espontáneos y privarse de uno de los deseos más grandes, el de ser madre, ¡pero a pesar de todo, esta madre extraordinaria lo logró y ahora puede disfrutar a su familia con un pequeño invitado más!

¡Felicitaciones Gina!

Advertisement