Con 8 años salva a su padre levantando un auto: un hecho milagroso

por Patricia Zorzenon

05 Marzo 2022

Con 8 años salva a su padre levantando un auto: un hecho milagroso
Advertisement

J.T tiene tan solo 8 años y pesa 20 kilos. Sin embargo salvó a su padre que se encontraba aplastado por un auto que estaba arreglando. El hecho es tan inexplicable que la familia de J.T. habla abiertamente de un milagro y de haber recibido la ayuda de los ángeles en esta situación desesperada. Para tratar de entender este hecho, la familia recreó la situación en el garaje de su casa y el pequeño intentó nuevamente levantar el auto sin lograrlo en lo más mínimo. ¡Estas son las premisas de una historia real increíble!

via East Idaho News/YouTube

Pixnio/Not The Actual Photo

Pixnio/Not The Actual Photo

En las primeras horas de una calurosa tarde de julio del 2020, J.T, el hermano Mason y su padre Stephen Parker, estaban trabajando en su auto en el garaje de su casa en Sugar City, Idaho. No se trataba de un trabajo fácil, tanto es así que Mason se lesionó una mano y se vio obligado a alejarse para recibir tratamiento.

El padre, de todas formas, siguió adelante con los arreglos mecánicos de desmontaje de algunas piezas del auto. Para hacerlo se metió debajo del coche, que había sido levantado con dificultad, para desmontar los ejes de transmisión. No debía ser una intervención demasiado difícil dado que Stephen ya lo había hecho otras veces. Sin embargo, la pieza era friccional y no tenía la intención de dejarse desmontar. En un esfuerzo por desmontar esta parte estructural del auto, el vehículo se tambaleó y cayó con todo su peso sobre el pecho del hombre que estaba acostado.

"Le grité a J.T desde el otro lado del auto, '¡Jack rápido! ¡Levántalo rápido!'". Stephen contó. "No podía moverme para nada. Estaba completamente atrapado y luego me desmayé. Estaba todo en sus manos, y pensé, 'Aquí termina todo. No hay manera de que él pueda levantar este auto, ¡porque la primera vez nos costó mucho hacerlo a mí y a mi hijo de 17 años!"

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

El padre de J.T. le costaba respirar. A pesar de su edad, J.T. se dio cuenta perfectamente que no tenía tiempo: la vida de sus padres estaba en sus manos. A pesar de pesar veinte kilos, el niño logró mover el pedal del gato e increíblemente, levantar el vehículo lo suficiente como para que Stephen recuperara el aire. En ese momento corrió para llamar a su madre y a su hermano mayor y a la asistencia médica.

Stephen se salió solamente con 13 costillas rotas. La familia cree que para ayudar a J.T. a levantar el auto hubo una intervención divina, quizás "ángeles" y en particular la presencia del abuelo y el hermano de Stephen que habían fallecido hacía algunos años...

Después de todo el hecho es tan increíble que no puede ser explicado de otra manera, ¿verdad?

Advertisement