Una madre muestra orgullosa su casa con el techo de chapa: "No es perfecta pero al menos es mía"

por Patricia Zorzenon

02 Enero 2022

Una madre muestra orgullosa su casa con el techo de chapa: "No es perfecta pero al menos es mía"
Advertisement

Comprar una casa es un objetivo importante, para nada fácil de lograr y por esto, se festeja como se debe. Los jóvenes de hoy tienen cada vez más dificultades para comprar una casa propia, una prerrogativa de los "adultos" que, poco a poco, se vuelve inalcanzable incluso para quienes tienen un trabajo estable. No sorprende, entonces, que Laura Miraflores, una mujer mexicana que tiene más de 50 años, haya querido compartir con la web la alegría de haber podido tener una casa. No importa si la casa en cuestión está absolutamente sin terminar y tiene techo de chapa: "Hoy puedo decir con orgullo que es mi casa", dijo Laura.

via TikTok / lauramiraflores58

TikTok / lauramiraflores58

TikTok / lauramiraflores58

Laura Miraflores publicó en TikTok videos de su nueva casa ya que está extremadamente orgullosa de poder considerarla como suya. Pues bien, luego de muchos sacrificios, la mujer logró comprar un lugar propio donde vivir felizmente con su esposo. A Laura no le importa si la casa aún no se ha terminado, si hay ladrillos a la vista y si el techo aún es de chapa, porque lo que cuenta es tener todo lo necesario en el lugar correcto. Indudablemente habrá tiempo para mejorar el interior, pero por ahora Laura ya se siente bastante satisfecha. Con sus videos, Laura quiere demostrar que no existen "casas feas" y que por humildes que parezcan, siguen siendo nuestras casas y solo por esto deberíamos estar contentos.

Advertisement
TikTok / lauramiraflores58

TikTok / lauramiraflores58

"Como pueden ver, no existe una casa fea. Esto es solo al comienzo. Está hecho todo de chapa pero a mi no me importa porque es mío", comentó Laura en el video. Podrá no ser perfecta, es verdad, pero no le falta lo esencial: un baño, una cocina con zona de estar y las habitaciones para ella y para sus hijos. No le falta nada, solamente los retoques finales que esperamos que lleguen pronto. Además, Laura destaca la importancia de la limpieza: ¡pobreza no es ciertamente sinónimo de suciedad! Laura, de hecho, a pesar de no tener baldosas en el suelo o un refinado parquet, se ocupa mucho de la limpieza y friega los pisos, además de desempolvar el resto de los muebles.

TikTok / lauramiraflores58

TikTok / lauramiraflores58

Estamos muy contentos de que Laura finalmente haya cumplido su sueño.

¿Y ustedes a qué edad lograron tener una casa propia? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement