Organiza una cena con amigos pero no se presenta ninguno: una escena muy triste
A quien de ustedes les ha ocurrido alguna vez organizar una divertida y relajada noche entre amigos y parientes y luego estos últimos "los dejaron plantado" a último momento cuando ustedes tenían ya todo preparado? Una situación que puede ocurrir, visto que los imprevistos en la vida suceden a la orden del día y sin preaviso, sin embargo, no siempre es fácil perdonar a aquellos que han sido invitados primero a la cena y luego, sin advertir o decir nada, no se presentan en el lugar del festejo, una vez preparado todo.
via kidalloy/TikTok
Una situación desagradable en la que se encotraron Maryann y Christian Zamora, una pareja de jóvenes que había decidido organizar una hermosa cena entre amigos; pero lástima que estos últimos hayan decidido no presentarse sin advertirle a ninguno de los dos. La joven había planificado toda la noche unas dos semanas antes; había comprado la comida, organizado el piso de abajo donde habría recibido a sus amigos, había organizado la mesa, decorado la sala y había cocinado todo ella. Pero lamentablemente los amigos de Maryann, ninguno se ha presentado al final y lo que ha sido todavía más desagradable es que ninguno de los invitados advirtió que no habría podido asistir a la cena.
Una situación verdaderamente triste, todo filmado y publicado en TikTok por Christian, el novio de la joven disgustada; en la escena que progresivamente dio el giro por la web, se ve a Maryann sentada sobre una de las sillas que había preparado para sus comensales, triste y desconsolada por haber quedado sola, en un momento donde había organizado todo para celebrar el día de Acción de Gracias junto a sus amigos más queridos.
En el video, Christian Zamora afirmó: "Mi novia estaba tan feliz de poder organizar su primer día de Acción de Gracias con los amigos pero ninguno se ha presentado al final. Maryann al final estaba muy desolada y triste." En poner todavía más triste a la novia de Christian era el hecho que los amigos que había inicialmente invitado habían excluído a la joven del grupo en común del WhattsApp, vale decir que había una sensación que no les agradaba la presencia de Maryann, todo sumado.
Una situación verdaderamente horrible, pero que Christian ha querido transformar en una noche aún alegre y con la bandera de la despreocupación; hizo un rápido giro de llamadas y ha invitado a su casa a todos sus amigos, tanto que los esfuerzos y la tenacidad de Maryann en organizar la cena de Acción de Gracias no fueron en vanos.
En definitiva, no obstante la mala educación de los amigos de Maryann, parece que tuvo ocasión de celebrar con todos y al final hubo alegría y despreocupación después de una noche que se proyectaba con una condimento de desilusión y tristeza.
¿Y ustedes, como habrían actuado si todos sus invitados hubieran faltado sin siquiera advertirles?