Viaja por el mundo con su hijo discapacitado en sus espaldas: una madre muy especial
No tienen absolutamente idea lo que puede hacer una madre por el bien de su hijo, y en el caso de la historia que estamos por contarles, podría escalar una entera montaña con él a sus espaldas o dar la vuelta al mundo con él, sin perderlo jamás de vista. Esta es la emocionante historia de Niki Antram, una madre australiana de 43 años que desde hace al menos 20 años viaja por el mundo junto a su hijo Jimmy, un joven que ahora cumplió 26 años y que sufre de hipopituitarismo.
via Daily Mail UK
Esta rara enfermedad está caracterizada por una falla en el funcionamiento de las hormonas pituitarias y puede provocar baja estatura, intolerancia al frío, a menudo infertilidad y un "bloqueo" en el crecimiento; por este motivo Jimmy tiene 26 años pero es como si pareciera de al menos diez años menos. Una enfermedad fisiológica que sin embargo mamá Niki nunca ha vivido con especial aflicción, dado que siempre le ha garantizado a su hijo una vida aventurera; llevándolo literalmente en sus espaldas (Jimmy también es ciego y necesita asistencia las 24 horas), junto a él durante al menos veinte años la mujer visitó algunos de los lugares más fascinantes del mundo entero.
Un viaje alrededor del mundo que siempre estuvo documentado por fotografías y videos en su página de Instagram Niki and Jimmy.
La mujer dio a luz a Jimmy cuando tenía 17 años, y desde ese momento supo perfectamente que su vida no sería más la misma con la llegada de un niño tan especial; pero ella nunca se desanimó y así decidió que llevaría una vida de aventuras, dando la vuelta al mundo con su amado Jimmy, siempre junto a ella: "Aunque se que estaremos bien donde vayamos, prefiero advertirles con anticipación a todos los hoteles, restaurantes o cualquier otro lugar donde nos detendremos para avisarles que estamos llegando y que necesitaremos asistencia las 24 horas. Le juré a Jimmy que le daría una vida de aventuras, lo más aventurera posible. La mayoría de las veces, se conforma viviendo las cosas más sencillas, son las que él ama realmente."
Una madre extraordinaria que nunca se rindió frente al diagnóstico de Jimmy y que le prometió que le haría vivir una vida igualmente extraordinaria, a pesar de que Jimmy, siendo no vidente, no podrá disfrutar de la infinidad de colores que caracteriza al mundo que lo rodea y que gira sobre las espaldas de su madre: "A veces me pregunto cómo puedo yo estar triste cuando miro a Jimmy, que nunca vivió la infinidad de los colores, las nubes o los arco iris, sin embargo él está allí, sentado con su extraordinaria sonrisa."
Pueden seguir viendo las aventuras de Niki y Jimmy alrededor del mundo en la página de Instagram gestionada por la madre.