Lleva a su perro a la peluquería pero le devuelven el cachorro equivocado
En el frenesí de las tareas diarias puede suceder que dejes de lado algunos detalles y dejarse sumergir por las cosas por hacer. ¿Pero cuántos de ustedes les pasó de intercambiar dos perros de rasgos similares? Tykesha Cherry había llevado a su cachorro, Lucky, a que lo pelen, pero cuando regresó a buscarlo tenía una sensación extraña. Lo llevó hasta el auto, lo siguió observando cuidadosamente y le envió también una foto a su pareja, Quinn Young, hasta que el misterio se desplegó frente a sus ojos: ¡aquel con el que estaba regresando a su casa no era su perro!
En la foto de la derecha está Lucky, el perro de la mujer. En la de la izquierda está el perro de otra persona...
Equivocarse es humano, es verdad y es algo que puede sucederle a todos, incluso a los más resueltos, pero en algunos casos puede acarrear consecuencias poco agradables. La cliente de un negocio de peluquería canina quedó muy desilusionada después del último trato recibido y se lo hizo saber a toda la web, publicando un post en Facebook. La mujer había llevado a su perro para recortarle un poco el pelo y ciertamente no habría imaginado que el negocio cometería tal error al entregarle al caniche equivocado. Inicialmente, Tykesha ni siquiera le había prestado mucha atención, pero más se acercaba al auto y más se preguntaba si detrás de ese espeso pelaje blanco estaba realmente su Lucky. Al final, antes de partir, le tomó una foto y se le envió a su novio, el cual le confirmó que ese perro no era el suyo.
Ante la tragedia del evento, no podemos dejar de notar la mirada sospechosa del perro "desconocido" en la foto de la izquierda: ¡demasiado divertida!
"Seguí mirándolo afuera en el estacionamiento y me parecía tan diferente, gracias a diós llamé a Quinn para asegurarme de no equivocarme antes de partir porque quién sabe dónde hubiera estado mi pequeño Lucky en ese momento", contó Tykesha, muy enfadada por lo sucedido.
¿Y ustedes reconocerían a sus perros?