Perro no puede dejar de abrazar a la persona que lo ha salvado (+VIDEO)
Es realmente increíble cómo muchos perros que en el pasado han sido maltratados o abandonados no muestren ningún resentimiento hacia los seres humanos. Sin embargo es tan solo por culpa del egoísmo que nunca han conocido el verdadero cariño de una familia o peor aún, crecieron encadenados o han sido maltratados. Afortunadamente, los perros parecen "reconocer" a quienes tienen un gran corazón y quizás es por esto que logran confiar en otros que le darán un plato, mimos y mucho amor para toda la vida.
Clarence es un perro que, luego de haber vivido gran parte de su vida en el jardín de una casa, ha sido abandonado a las afueras de un centro comercial. Una asociación que se ocupa de buscar una casa a los huérfanos como él afortunadamente intervino antes que se pudiera desencadenar la eutanasia para este dulce Golden Retriever color miel.
via Facebook / Hounds in Pounds, Inc
Clarence parece uno de esos perros muy buenos que solo desean ser incluídos en una familia amorosa. Lamentablemente, ha sido abandonado por personas sin escrúpulos en el estacionamiento de un Walmart, en los Estados Unidos. El hermoso Golden Retriever se encontró de repente solo, pero inmediatamente hizo "amistad" con otros dos perros callejeros que morodeaban por los alrededores (uno de los cuales, un Pastor Alemán). Los oficiales de control de los animales lograron agarrar a Clarence y al Pastor Alemán y se los llevaron.
Un encuentro dramático, lamentablemente: los oficiales de control de animales llamaron a los dueños de Clarence, pero ellos se negaron a ir a buscarlo. Aquí, entonces, es cuando el perro terminó en la lista "de la muerte", para recibir la eutanasia. Afortunadamente, los voluntarios de Hounds en Pounds, una asociación que se preocupa y se ocupa de encontrarles una casa lo antes posible, lograron interceptar a Clarence y comenzar la búsqueda de una casa para él.
Los voluntarios inmediatamente se dieron cuenta de la bondad de Clarence: a pesar de no haber tenido una hermosa vida, conservaba aún intacta su confianza en el hombre. Prueba de elllos es la foto del dulce perro que abraza literalmente la pierna de quien la salvó la vida.
Con ese abrazo, Clarence parece querer decir "No te vayas, por favor. Llévame contigo y no me dejes aquí". Los mismos voluntarios escribieron en Facebook: "Es dulce, amable y está muy agradecido de estar a salvo con nosotros". La hermosa noticia es que Clarence encontró su familia del corazón, dispuesta a tenerlo para siempre y regalarle la vida que merece.
¡Clarence encontró una familia amorosa!
¡Una excelente noticia para este hermoso cachorro!