Jubilada pierde un sobre con el dinero de las compras pero al día siguiente alguien se lo devuelve
No todos los días te encuentras una billetera o dinero en la calle, pero cuando sucede nos encontramos siempre frente a una gran tentación: quedarse con ese dinero. Obviamente, no es algo que hay que hacer, dado que ese dinero le pertenece a otra persona que simplemente tuvo la mala suerte de perderlo por accidente. Afortunadamente, el mundo aún está lleno de buenas personas.
Randi Axelrad, una asesora escolar jubilada, había perdido un sobre con 70 dólares, un reembolso por las compras comestibles que evidentemente ya había pagado para alguien. El sobre se había caído mientras la mujer cruzaba por el parque y afortunadamente, pasó desapercibido hasta que a la mañana siguiente una persona con buen sentido común, Kim DeRosa, lo recogió.
via tapinto
En el misterioso sobre estaba escrito claramente "para las compras" y se podía entender que ese dinero acababa de ser restituído a alguien. Cuando Kim DeRosa se encontró con ese sobre blanco con 70 dólares ya sabía que no se lo quedaría sin importar la suma que había dentro. Regresó a su casa y publicó un corto mensaje en un grupo de Facebook de Westfield (actualmente ya no se puede ver): "Me acabo de encontrar un sobre con efectivo en Tamaques Park", escribió la mujer y luego agregó "si has perdido un sobre, ¡mándame un mensaje proivado! Está guardado en mi casa". Muchos usuarios la felicitaro por su honestidad y reiteraron lo reconfortante que era descubrir personas honestas en su comunidad.
Randi Axelrad se comunicó con DeRosa después de haber leído la publicación, segura de que el sobre era de ella. Después de haber confirmado algunas pequeñas informaciones, Kim le devolvió el sobre a la legítima dueña.
"Amablemente puso mi sobre dentro de otro con mi nombre", contó Axelrad. Luego agregó: "Abrí su sobre y luego el mio. Le ofrecí una recompensa de dinero para agradecerle por haber encontrado y devuelto el dinero que había perdido, pero se negó a aceptarlo. ¡Estaba y aún estoy llena de lágrimas de alegría por su buena acción!".
¡Cuando escuchamos estas noticias es realmente imposible no recuperar un poco la confianza en la humanidad!