Ganan £1.000.000 y lo primero que hacen es adoptar un perro guía para su hija discapacitada
Un premio inesperado en la lotería puede cambiar la vida para siempre, a veces negativamente, otras veces en cambio puede traer alegría, felicidad y una sonrisa largamente esperada dentro de una hermosa familia. Un poco como sucedió en el 2017 a Adam y Amy Pryor, una pareja británica que inesperadamente ganaron 1.000.000 de libras esterlinas en la lotería y que usaron, gran parte, para comprar a su hija Charlotte un perro de apoyo. En resumen, no estamos ciertamente hablando de un perro doméstico como todos los demás...
Pues sí, porque la dulce Charlotte es una niña que nació con siete semanas de anticipación con un grave paladar hendido y muchas otras afecciones, entre ellas por ejemplo problemas de desarrollo de su cuerpo, dificultades para escuchar, problemas de vista y serios problemas de movilidad. En pocas palabras, una discapacidad que no dejó escapatoria ni a la pequeña ni a su apreciada familia. Por esto Adam y Amy Pryor pensaron que ese premio inesperado era un verdadero regalo del cielo, porque les habría permitido dedicarse mucho más a las necesidades de la hija.
Por este motivo, además de otros gastos, Adam y Amy decidieron usar parte de ese premio para adoptar un perro de apoyo para Charlotte, un labrador entrenado hermoso y muy dulce llamado Merlin: "Merlin es un sueño hecho realidad. El perro aún está en formación, pero ya podemos ver el impacto positivo que está teniendo en Charlotte. Está aprendiendo a caminar mientras está pegado a la silla de ruedas de Charlotte, lo que a su vez anima a Charlotte a salir, a dar paseos y la veo que mira a su alrededor buscando a Merlin."
Max Pixel/Not The Actual Photo
En resumen, parece que haber ganado la lotería ha sido providencial para esta cariñosa familia y parece que ahora la calidad de vida y los progresos de Charlotte han mejorado definitivamente: "Nuestro premio en la lotería nos permitió poder hacer muchas cosas, desde la compra de una casa más grande con espacio para una habitación sensorial especializada, hasta Amy que renunció a su trabajo para cuidar a Charlotte. ¡Pero Merlin es sin dudas nuestra compra preferida!", dijo Adam.
¡Ahora sí que la pequeña Charlotte encontró un amigo invaluable en este extraordinario perro!