Madre de 8 hijos explica cómo prepara la comida para su enorme familia
No es para nada fácil ser padres de un hijo, podemos solamente imaginar lo que significa ser madre y padre de más de dos hijos; a pesar de que hoy en día son muy raras, hay que decir que las familias numerosas o "alargadas" como queramos llamarlas, existen y son una realidad que muchos parecen aceptar siempre con desconfianza y una pizca de asombro. Por este motivo hoy queremos contarles el testimonio de esta madre de ocho hijos y de cómo organizó su casa para que no les falte nada, pero nada a sus numerosos hijos.
Ella se llama Heather Bell, es una mujer británica, es una mujer amorosa y atenta y lo es igualmente en su papel de madre; la familia Bell de hecho está compuesta no solamente por marido y mujer, sino también por ocho hijos, un número definitivamente considerable para un núcleo familiar estándar; de hecho, diríamos con certeza que no hay nada de estándar en la familia Bell. La pregunta que se hacen todos es la siguiente: ¿cómo hace una madre para manejar con cuidado y preocupación las necesidades de ocho hijos de diferentes edades?
Heather Bell lo explica de manera irónica e irresistible en algunos videos en su perfil de TikTok, que desde hace tiempo se ha convertido en el centro de muchas visualizaciones, comentarios y compartidos. En estas pequeñas historias con trasfondo hogareño, Heather le muestra a sus usuarios y seguidores voraces como organizó una de las habitaciones de su casa para que no les falte nada a sus ocho hijos.
Por ejemplo, tuvo un gran éxito el video en donde la madre de esta familia muy numerosa les muestra a sus seguidores como ha reorganizado la cocina de su casa, una de las habitaciones más importantes y fundamentales. ¿Cómo alimentar de manera óptima y sobre todo "espaciosa" a ocho chicos bajo el mismo techo? Heather Bell no lo pensó dos veces y explicó cómo lo hace todos los días: por las imágenes que se muestran, la mujer tiene una placa enorme con siete hornillos, cuando la mayoría de las casas tiene cuatro, luego tiene dos hornos, cada uno de ellos con unas nueve opciones diferentes de cocción de la comida y una mesa que no es para nada la habitual que encontrarían en una cocina normal.
Heather contó que compró una verdadera barra de bar de mármol negra, la solución perfecta para que esta familia de diez integrantes pueda encontrar el espacio necesario para sentarse cuando desayuna, almuerza o cena. Y si todo esto no es suficiente, cada uno de los ocho hijos tiene un banco diseñado para adaptarse exactamente al espacio que debe ocupar alrededor de la mesa. ¿No les es suficiente? Heather dice además en TikTok que usa una sartén de hierro fundido de 50 centímetros para cocinar la misma comida para todos sin usar otros utensillos.
No tenemos idea de cómo esta madre encuentra las fuerzas y el entusiasmo para alimentar a sus ocho hijos todos los días, sin que les falte nada a ninguno, pero hay algo que es más seguro: ¡la admiramos mucho por su energía incansable y su ironía!
¡Qué vida extralarge que tiene esta familia!