Padre castiga a la hija cortándole el cabello bien corto porque se había hecho un golpe de luz: estalla la polémica

por Patricia Zorzenon

03 Febrero 2022

Padre castiga a la hija cortándole el cabello bien corto porque se había hecho un golpe de luz: estalla la polémica
Advertisement

Ser padres puede ser un verdadero desafío cuando los hijos entran en la adolescencia, quizás el período de formación más difícil de afrontar ya sea para los chicos que para "mamá y papá". En este período que los jóvenes comienzan a despegarse de los padres y de sus pensamientos; comienzan a emerger los contrastes y las contradicciones, pero en cada caso, un buen padre sabe que tiene que mantenerse como un buen modelo a seguir. Pero lamentablemente, parece que no todos los padres están a la altura de la situación, es más, el comportamiento de algunos manifiesta ser demasiado dañino para los hijos. Es este el caso del ex-marido de Christin Johnson, el cual ha castigado a la hija injustamente, demostrándose cruel y para nada educativo hacia él. Una historia que, justamente, ha indignado a la web.

Christin Johnson le había regalado a la hija adolescente, Kelsey, un tratamiento completo en la peluquería en ocasión de su cumpleaños. La joven estuvo muy contenta al poder disfrutar ese hermoso regalo y hacerse un golpe de luz que la ilumine. ¿Qué cosa podría estar mal en cuidarse su cabello y la propia estética? Aparentemente nada, sin embargo este regalo no lo ha recibido bien el padre y la madrastra de Kelsey.

Advertisement

Kelsey ha trascurrido el fin de semana con el padre, dado que los padres están separados y volvió a la casa desesperada. ¿El motivo? Al papá y a la madrastra no les gustó su peinado con el golpe de luz iluminado,entonces no lo pensaron dos veces y le cortaron el cabello bien corto. La joven volvió a la casa en un mar de lágrimas desesperada, con el cabello completamente arruinado por el terrible castigo. Christin, la madre de Kelsey, quedó conmovida cuando ha visto esa masacre. ¿Cómo se permitieron hacer eso?

No sabemos si esta mal gesto ha sido, en realidad, un "castigo" hacia la ex-mujer, pero el hecho ha sido que la pobre Kelsey lo ha sufrido.

"Este es el aspecto de mi hija el domingo, cuando la he llevado a casa y las otras dos fotos son aquellas en las que sucedió el día antes que regresara...¡todo eso porque le permití hacerse un golpe de sol para su cumpleaños!" ha escrito en una publicación en Facebook Christin. El espantoso gesto del padre y de la madrastra, igualmente, no ha pasado desapercibido, ya sea por muchos usuarios de Facebook que han comentado lo sucedido con palabras de condena frente a ellos, ya sea porque los dos han sido despedidos del servicio voluntario de los bomberos de la cual eran parte.

"Esta publicación me ha partido el corazón. Algunos padres no tienen idea del impacto que puede tener sobre una joven mujer. "Lo lamento mucho " es uno de los tantos comentarios que se leen bajo la publicación de Christin.

Por suerte, las empleadas del salón de belleza al que fue, le han realizado una hermosa peluca para Kelsey, en espera que le vuelvan a crecer los cabellos. Kelsey así ha recuperado la sonrisa, sintiéndose un poco más a gusto, finalmente.

Advertisement