Se compra una panza falsa y la usa todos los meses: "Quiero satisfacer mi deseo de maternidad"
No está dicho que una mujer en edad adulta deba necesariamente sentir dentro suyo el instinto maternal, algunas lo tienen y lo concretan dando a luz un hijo apenas las circunstancias de la vida lo permiten, otras en cambio quisieran ser madres pero quizás por algunos motivos patológicos o fisiológicos no pueden, y además están las mujeres que quisieran ser madres pero aún no se sienten preparadas. Hay una joven de 22 años llamada Sophie Mosca que está dando rápidamente la vuelta al mundo gracias o debido a su curiosa decisión...
via sophmosca/TikTok
Gracias a su canal de TikTok, Sophie Mosca contó como está enfrentando sus ganas de maternidad a los 22 años; como explicó más de una vez, la joven aún no se siente preparada para tener un hijo propio, en formar una familia y enfrentar todas las dificultades de los nueve meses del embarazo. Sin embargo, esto no significa no querer ser madre algún día de un espléndido varón o de una hermosa nena, sino que significa darle tiempo al tiempo y de la misma manera sentir una experiencia educativa sui generis.
Sí, porque esta joven dio rápidamente la vuelta en la web consiguiendo apoyo y al mismo tiempo tomó fuertes críticas cuando mostró en su perfil de TikTok que compró una panza falsa de silicona al precio de 147 esterlinas y que lo usa una vez por mes para sentir realmente lo que se vive en esos largos nueve meses de embarazo.
Una experiencia ciertamente muy curiosa pero al mismo tiempo definitivamente educativa que convenció a Sophie Mosca de lo que siempre había pensado firmemente, osea que a su edad de 22 años aún no estaba preparada para tal evento, que sus legítimas ganas de maternidad era perfectamente correctas pero al mismo tiempo era también correcto darle tiempo al tiempo y que las cosas llegarían cuando el destino la encontrara preparada. Usar una panza de siliconas de 147 esterlinas ciertamente no es un procedimiento común para sentir a flor de piel lo que significa vivir con esta "carga" física durante menos de nueve meses (de hecho la panza de una mujer embarazada comienza a ser voluminosa después del sexto o séptimo mes), pero le ha sido útil a Sophie para satisfacer y comprender mejor sus ganas de maternidad.
Muchos usuarios en TikTok la han criticado duramente por su curiosa decisión, otros en cambio no hicieron otra cosa más que aplaudirla y apoyarla; después de todo, una panza falsa de silicona nunca ha hecho daño a nadie y ciertamente no le resta valor a la experiencia de la maternidad biológica a las demás mujeres.
El testimonio curioso de Sophie Mosca nos recuerda a su vez que la maternidad es una decisión personal y que no debería ser juzgada de otra manera.