Un hombre de 85 años apuesta unas pocas monedas en una jugada deportiva y gana alrededor de 2700 libras esterlinas

por Patricia Zorzenon

18 Febrero 2022

Un hombre de 85 años apuesta unas pocas monedas en una jugada deportiva y gana alrededor de 2700 libras esterlinas
Advertisement

A veces la vida nos depara realmente sorpresas inesperadas; la mayoría de las veces son sorpresas positivas, a veces lamentablemente también cosas negativas. El protagonista de esta extraordinaria historia de suerte descarada es el testigo vivo de cómo en la vida todo es causal y que la buena suerte viene a golpear nuestra puerta cuando menos lo esperamos. Él se llama Janus 'George' Wagonback, tiene 85 años y se convirtió en la envidia del mundo entero gracias a su historia increíble...

via BBC News

Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

El protagonista de esta increíble historia de suerte se llama Janus 'George' Wagonback, tiene 85 años y a pesar de que dio la vuelta al mundo por su inesperada victoria, no es la primera vez que incursiona en las apuestas deportivas valientes y descabelladas. Janus había de hecho decidido apostar tres peniques, que son pequeñas monedas de bajo valor de la moneda británica, en una apuesta equivalente a 1/90.000 (prácticamente muy improbable) cuya premisa era la siguiente: ¿y si los diez partidos de fúbol que se jugaban en Escocia ese día terminaban empatados? Un resultado fuertemente improbable, que se habría podido concretar solamente con una suerte descarada. Y así ha sido finalmente.

Janus había apostado solamente tres centavos en una apuesta muy riesgosa, pero él estaba bastante confiado en el resultado, y aunque hubiera perdido, bueno, prácticamente habría perdido solamente tres monedas de bajo valor que tenía en el bolsillo ese día, la Diosa fortuna se encargaría del resto. Al día siguiente, en los diarios de deporte, Janus descubrió lo que no se esperaba: los diez partidos que se jugaron en Escocia terminaron empatados, y él se había llevado a su casa prácticamente 2700 esterlinas...¡qué suerte descarada!

Advertisement
rudyanderson/Wikimedia - Not The Actual Photo

rudyanderson/Wikimedia - Not The Actual Photo

El afortunado ganador de 2700 esterlinas contó: "No sabía que había ganado hasta que no revisé el períodico al día siguiente. Me sentía bien, pero no puedo saltar literalmente de la alegría a mi edad, solo pequeños saltos, como mucho. Siempre he sido un ganador en la vida porque cuando quiero algo lo obtengo. Tuve algunas victorias significativas en el fúbol a lo largo de los años, muchas más grandes que esta, pero luego de nuevo, por lo general apuesto más de 3 peniques, que es básicamente un pequeño cambio que tenía en el bolsillo.

¡Qué podemos decir, Janus es realmente una persona muy, muy afortunada, no hay dudas!

 

Advertisement