Se enfurece con la suegra después de que esta última se niega entregarle a su hijo para ser amamantado
La relación que se crea entre la nuera y la suegra nunca es fácil de desanudar; a veces puede nacer y crecer como una relación positiva y pacífica, otras en cambio se puede transformar en un infierno hecho de incomprensiones, caracteres y actitudes completamente diferentes, de personalidades siempre en conflicto. Algo que sabe a la perfección es la nueva madre que quiso contar su pésima experiencia con la mamá de su esposo en Reddit; la mujer les contó a los usuarios que discutió fuertemente con su suegra porque esta última no quería entregarle a su hijo en brazos para alimentarlo cuando le correspondía.
via AITA/Reddit
Jamie Beverly/Flickr - Not The Actual Photo
Esto es lo que dijo esta nueva madre, en desacuerdo con su suegra: "Hola, soy una madre nueva, tuve a mi hijo hace 5 semanas. Los padres de mi esposo estuvieron con nosotros y las cosas estuvieron abrumadoras. Mi suegra tiene el hábito de tomar a mi hijo y negarse a devolvérmelo. Dice que le estoy deliberadamente arruinando el tiempo con él. Mi hijo necesita alimentarse cada 2 horas y básicamente hace que le ruegue para que me lo entregue para poder darle la leche materna.
Ayer a la noche a las 22:00 mi suegra tenía a mi hijo entre sus brazos mientras yo estaba sentada en el sofá con mi esposo y su padre. Estaba exhausta, el niño comenzó a llorar. Le dije que me lo de a mí para que pueda alimentarlo. Ella se negó y yo seguí insistiendo. Mi esposo comienza a hablar de cómo estoy usando la lactancia materna como excusa para tener al niño lejos de su abuela. Lo ignoré y le dije a su madre que me entregara al bebé, ella se negó y dijo que debía esperar un poco más".
Patti Gilliam/Flickr - Not The Actual Photo
La experiencia negativa con la suegra continúa así: "Me enfurecí en ese momento, mi esposo dijo que podía llevarme al bebé después que le pedí amablemente a su madre. Esto me hizo hervir, le dije a su madre que deje de ser tan molesta y prepotente y que me lo entregue. Me miró sorprendida y herida. Me entregó al bebé y corrió a la habitación de los invitados y mi esposo me miró mal, luego la siguió y fue a consolarla.
Entró en la habitación mientras estaba alimentando a mi hijo y comenzó a gritar sobre lo irrespetuosa que era al hablarle de esa manera a su madre y tratarla mal cuando todo lo que estaba haciendo era demostrarle más amor a nuestro hijo que a mí. Comencé a llorar y grité diciendo que me iría a la casa de mi madre si sus padres se quedaban más tiempo y él me respondió diciendo "cállate, ¡solo estás actuando porque no quieres a mis padres cerca!", luego se fue. Me sentí muy mal pensando que quizás fui grosera con su madre, pero pienso haber alcanzado mis límites. ¿Ustedes qué piensan?"
En una situación como esta, ¿ustedes de qué parte estarían? ¿con la nueva madre o con el esposo que defiende a la madre?