Gastan 200 euros de cena en San Valentín y se van sin pagar la cuenta: el restaurante los localiza

por Patricia Zorzenon

20 Febrero 2022

Gastan 200 euros de cena en San Valentín y se van sin pagar la cuenta: el restaurante los localiza
Advertisement

La cena de San Valentín es un excelente momento para cortar la rutina y encontrarse, como pareja, cara a cara rodeado de un poco de romanticismo. Justamente porque la vida es dura, en muchos casos, incluso en una relación no es siempre todo "rosas y flores", es justo poner un poco de atención en estas ocasiones. Pero seguramente, no creíamos que la fiesta de los enamorados fuera también para alguien un momento para trasgredir las reglas: una pareja ha gastado casi 200 euros para cenar juntos...¡pero no ha pagado la cuenta! ¿Quería quizás sentir la adrenalina probando trasgredir la ley? No lo sabemos, pero el hecho es que el propietario del restaurante ha logrado encontrar a los dos enamorados.

via Facebook / The Mill

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Gracias a las redes sociales, se pueden obtener de inmediato muchísimas informaciones sobre el prójimo, simplemente partiendo de un nombre y apellido. Además, Facebook es un óptimo lugar para pedir consejos, hacer apelos o incluso, buscar personas. Cuando en el restaurante The Mill, en Stokesley, en el Norte de Yorkshire (UK), se ha presentado una pareja que no ha ahorrado en lo que ha pedido. Su cena romántica no ha pasado desapercibida, en cuanto los dos han pedido de todo y mucho más: ¡churrascos, papas, langostas, almejas y unas cuatro botellas de vino! Pero el escándalo no ha sido por lo que han ordenado, sino más bien por el hecho que después de haber comido todo ese bien de Dios, se levantaron de la mesa sin pagar.

El restaurante luego ha comunicado la noticia en su página de Facebook, en modo de poder llamar la atención y encontrar de alguna manera a la pareja de noviecitos: "A la hermosa pareja que ha coleccionado una cuenta sustanciosa compuesta por churrasco, filet de pescado, langosta y numerosas botellas de vino, estamos seguros que irse sin pagar ha sido un honesto error de parte de ustedes, pero por favor, les rogamos saldar la cuenta dentro del las 16 hs de hoy, de otra manera llamaremos a la policía. Estaban sentado frente a una telecámara de seguridad y las imágenes no pueden ser más claras."

Advertisement

Last thing on this….. The bill has been paid by an anonymous female believed to be his girlfriend! ❤️ Bless, who said romance is dead 🤣

Pubblicato da The Mill su Martedì 15 febbraio 2022

Una cuenta de casi doscientos euros que al final, ha sido pagado por una joven anónima que ha declarado ser la novia de aquella noche. En definitiva, todo está bien si termina bien, aunque si es triste pensar que el restaurante ha sido compensado o mejor dicho pagado justamente, solo después de haber sido forzado compartir esta historia online.

En cualquier caso, irónicamente es de preguntarse: ¿como hicieron para "escapar" después de haber bebido cuatro botellas de vino?

Advertisement