Padre espera todas las noches a su hija que llega del trabajo: la acompaña a su casa porque el camino es oscuro
Los padres quieren ante todo proteger a sus hijos de todos los males del mundo. Obviamente, no se puede tener a un hijo bajo una campana de cristal, pero un padre y una madre sabrán siempre qué hacer en ciertas ocasiones, para protegerlo. Félix Cárdenas, por ejemplo, es un padre de 72 años, que vive en Ñemby, Paraguay, y que todas las noches espera a su hija Belén en la parada del autobús cuando regresa a su casa del trabajo. Lo hace para que se sienta más segura, dado que el camino que la joven tiene que recorrer es oscuro y él, como padre, siempre está preocupado de que le pueda pasar algo.
La joven Belén publicó en Twitter la foto del padre que la espera en la parada del autobús, listo para acompañarla a casa de noche, al final de su turno laboral. Don Félix Cárdenas sabe que no puede estar presente durante todo el día para su hija y sabe también muy bien que debe dejar que viva su experiencia, evitando convertirse en un padre sobreprotector, pero no puede evitar esperarla tarde en la noche cuando regresa a su casa del trabajo. Las preocupaciones de un padre son comunes en todas las madres y padres del mundo y son muy comprensibles.
"Llego a mi casa entre las 8:30 y las 9:00 de la noche y él me espera siempre en la parada", escribió en Twitter la hija agradecida. "Te quiero mucho papá", es la dedicación que se lee siempre debajo de la foto del padre.
Pixabay / Not the actual photo
"Inicialmente me esperaba fuera del trabajo, pero luego se acostumbró a la idea de que ya no era como ir a buscarme a la escuela y que debía aprender a dejarme ir, dejarme caminar sola, pero siempre está presente en la parada del autobús", contó Belén. Debajo de la foto publicada por la hija llegaron muchos comentarios positivos con respecto a la demostración de amor de este padre y también muchas experiencias de vida compartidas. Algunos criticaron el hecho de que el padre la espera siempre solo de noche, ya que podría ser peligroso para él; pero Belén señaló que se trata de una decisión propia y que si no lo hace no se siente tranquilo.
¿También ustedes se sienten preocupados cuando sus hijos o nietos regresan a sus casas tarde de noche?