Anciano en silla de ruedas cae al lago, su perro ladra tan fuerte que dos transeúntes lo salvan de ahogarse
¿Lo recuerdan ese dicho tan famoso que dice que el perro es el mejor amigo del hombre? Muchas veces no es absolutamente así, dado que en el mundo entero existen seres humanos que desconfían de estos angelitos de cuatro patas, otras veces en cambio estos seres peludos, con cola y que no poseen el don de la palabra son tan sensibles y cariñosos con sus dueños humanos que harían de todo para que se sientan siempre seguros y ponerlos a salvo de cualquier peligro, que es exactamente lo que hizo la pequeña Sarah Jane por su anciano dueño...
via Port St.Lucie Police Department/Facebook
Todo sucedió una mañana soleada en Port St.Lucie en Florida, cuando el hombre de 81 años llamado Harry Smith estaba paseando en su silla de ruedas eléctrica a bordo de un pequeño lago acompañado de su amada Sarah Jane, su inseparable amiga de cuatro patas. Lamentablemente, el lodo que había al borde del lago hizo que la silla de ruedas eléctrica se atascara y que el hombre se cayera en las aguas heladas del lago, literalmente con riesgo de ahogarse.
El hombre de 81 años, que era discapacitado y no podía mover sus piernas, estaba hundiéndose cada vez más en las heladas aguas del lago cuando Sarah Jane ladró tan fuerte que llamó la atención de dos transeúntes; los dos, que de inmediato fueron al lugar del accidente, no lo pensaron dos veces y llamaron a la policía local, que los ayudó a sacar a Harry Smith antes de que fuera demasiado tarde...
Por suerte los dos rescatistas escucharon los ladridos de Sarah Jane y llamaron inmediatamente a la policía, quién sabe qué le hubiera pasado al pobre anciano discapacitado de 81 años si nadie hubiera corrido en las orillas del lago en ese fatal momento. A pesar de que la silla de ruedas eléctrica se dañó irreparablemente por el contacto con el agua del lago, los dos transeúntes junto a los oficiales de la policía local lograron llevar a Harry Smith hasta su casa sano y salvo, seguidos por una Sarah Jane feliz y moviendo la cola. ¡Después de todo, fue ella quién salvó la vida de su dueño!
El departamento de policía local de Port St.Lucie escribió en una publicación de Facebook donde contó la increíble historia de rescate de Harry Smith con estas hermosas palabras, "El dicho sigue siendo cierto...¡el mejor amigo del hombre es su perro!"
¡Y no podríamos estar más que de acuerdo con ello!