El novio la deja al final de la noche por cómo ella trató mal a la mesera en el restaurante
La educación y el respeto hacia el prójimo deberían ser dos conceptos claves que una persona adulta debería haber asimilado hace ya un tiempo. Lamentablemente, el mundo está lleno de personas maleducadas que no se dan ni siquiera cuenta del mal que infligen con sus palabras y con sus comportamientos. De alguna manera, esta puede ser una justificación, naturalmente. Hay que tratar con respeto a las personas, cualquier sea su trabajo o estatus social. Una mesera contó en Reddit lo que parecía una velada normal en un restaurante, hasta que se cruzó con una cliente extremadamente maleducada. Afortunadamente, ¡el "karma" jugó su papel hacia el final de la noche!
via Reddit
Esa noche, la mesera se debía ocupar de una mesa de 16 personas, además de algunas otras mesas con parejas. La mesa de 16 era claramente la más difícil de manejar, pero todos los presentes mostraron comprensión y tolerancia hacia los eventuales errores o retrasos entre los platos. Todos excepto Angie. El primer "incidente" en el camino se refería al hecho de que la mesera no había comenzado por Angie a tomar los pedidos: "Entonces giré alrededor de la mesa y la alcancé" dijo la mesera, "y ella se quejó por la lentitud, diciendo que la gente tenía sed. Seguí con los pedidos de bebidas, girando alrededor de la mesa para colocar los portavasos, comencé a alejarme y escuché que me decía '¿¿¿disculpe pero dónde está mi trago???', le respondo que aún no me he ido de la mesa y que el trago estaría aquí en breve". Luego de este primer incidente, su novio Luis se disculpó conmigo por el comportamiento de Angie.
El segundo incidente sucedió cuando Angie comió la entrada de otra persona y se justificó diciendo: "¿Cómo hago yo para saber que he pedido?". El joven trató de hacerla razonar recordándole que ella ni siquiera había pedido una entrada, pero la mujer continuó con maldad: "Bueno, entonces esta estúpida no debió habérmelo puesto frente a mi si no era mio". Nuevamente, el novio Luis se disculpó por la mala educación de la mujer y la mesera siguió con su trabajo.
Pequeños incidentes de este tipo sucedieron durante toda la noche, pero el grupo de amigos de todas maneras se estaba divirtiendo, entonces la mesera no le dio mucha importancia. En el momento de traer la cuenta, todos estaban inmersos en alguna conversación, excepto Luis que le hizo una seña a la mesera para que le traiga a él la cuenta y que luego se la pasaría a los demás. Luego de eso, la mesera se entretuvo con otra pareja de clientes que estaban teniendo su primera cita en ese restaurante; sin previo aviso e inesperadamente, la voz de Angie interrumpió a todos: "Eres tan perezosa que ni si quiera nos diste la cuenta a todos. Simplemente la tiraste en la mesa. ¿¿¿Cómo hacemos para saber que es lo que hemos pedido??? ¡Regresa inmediatamente a nuestra mesa, deja de hablar con tus amigos y haz tu trabajo!".
Todos miraron a Angie sorprendidos por el hecho que se haya dirigido así de tan mala manera a la mesera por enésima vez. Al final, luego de la intervención de la gerente del restaurante, todos se fueron. Luis y su hermano luego fueron hacia la mesera y le dejaron 40 dólares y las disculpas sinceras por lo que había sucedido. Cuando luego la mesera salió del restaurante vio a Angie y su novio discutir. No podía escuchar las palabras de él, pero las de ella las escuchó claramente, dado que estaba gritando: "¿¿Me estás dejando por una estúpida mesera??". En definitiva, Luis parecía que había tenido suficiente con el comportamiento maleducado de ella, tanto ¡que la dejó esa misma noche! La mesera no pudo evitar disfrutar de esa pequeña "venganza" luego de haber sido víctima de los gritos e insultos de la mujer durante toda la noche.