Una madre estaciona en un lugar reservado y es acusada con una nota: "No tienes hijos, solo estás gorda"
Con demasiada frecuencia, la maldad lleva a las personas a actuar impulsivamente y a seguir hablando sin reflexionar adecuadamente sobre las consecuencias de sus palabras o sus acciones. Cuando una persona no puede explicar algo, parece que automáticamente elige creer la peor versión de ello. Paige Murray, una joven de 25 años inglesa, madre de un niño de 3 meses, se encontró con una nota sobre el parabrisas de su auto, una nota en el que habían acusaciones bien precisas. La joven había sido acusada de haber estacionado en un lugar reservado para madres y primerizas, aunque sin hijos: "Solo eres gorda y perezosa, no había niños en tu auto". La joven quedó profundamente afectada por este terrible incidente, sobre todo porque no había hecho nada malo.
Wikimedia / not the actual photo
Paige Murray quedó atónita cuando, luego de regresar a su auto, encontró una nota sobre su parabrisas en el que era acusada de ser gorda, no embarazada o en compañía de un niño. El lugar en el que había estacionado estaba reservado para madres con hijos...¡justamente como ella! Paige es una joven madre inglesa que, ese día, había ido al supermercado acompañada de su suegra, su cuñada y...Daniel, su hijo de 3 meses. Probablemente, la persona que tuvo el impulso de dejar ese mensaje cruel, no se había dado cuenta que Paige estaba sosteniendo a su bebé fuertemente con su pecho, en uno de esos arneses que muchos padres usan para trasladar a sus pequeños hijos.
¿Porqué sacar conclusiones precipitadas y hasta incluso, insultar a una persona que no conocemos? Paige quedó muy amargada y dijo que estaba tan confundida, que pensó por un segundo que estaba equivocada. Naturalmente la joven tenía todo el derecho de usar ese estacionamiento.
Paige compartió su desahogo en la web: "Espero que el que haya escrito esa nota se avergüence de sí mismo. Es realmente un golpe bajo ofender a las personas de esa manera sin saber bien la verdad. Ha sido inquietante, sobre todo porque no me lo esperaba y estaba convencida de que no había hecho nada malo. Me lo tendrían que haber dicho en la cara".
¿Por qué toda esta maldad? Antes de dispararle a alguien o a algo que no conocemos perfectamente, recordemos que tenemos enfrente a personas como nosotros.