Le ofrece trabajo a su amiga en una situación difícil pero ella se niega: "Solo quería algo de dinero, no tengo ganas de trabajar"
No todas las amistades se basan en la confianza mutua y en la sinceridad, muchas con el tiempo resultan solamente relaciones de conocerse para simplemente sacar provecho. Una experiencia común que todos en la vida hemos vivido al menos una vez, cuando nos dimos cuenta que una persona que considerábamos una gran amiga era en realidad una aprovechadora y que durante todo este tiempo simplemente nos había mentido y por qué no, también usado. Una situación similar en la que se encontró Emily, la protagonista de esta absurda historia.
Max Pixel/Not The Actual Photo
En su perfil de TikTok, Emily contó con detalles el intercambio de mesajes que tuvo con su amiga a través de Whattsapp, mensajes que luego fueron fotografiados y muy pronto publicados como imágenes en apoyo al video de TikTok donde la joven condena firmemente las palabras y el comportamiento de su amiga. Emily de hecho les contó a sus usuarios que su amiga Kassandra hace tiempo que no encontraba trabajo y tenía problemas para llegar a fin de mes; a complicar más la situación era el hecho de que esta joven era una madre soltera a la que le costaba comprar los artículos esenciales para su hijo recién nacido.
Una situación ciertamente difícil, pero de la que Emily quiso hacerse cargo, intentando prestarle dinero a Kassandra cuando podía, haciéndoselo devolver poco a poco. Ahora, parece que hace tiempo Kassandra no le devuelve la cifra prestada a Emily, entonces al enésimo mensaje privado de su amiga que le pedía ayuda económica para comprar leche y pañales para el niño, la joven agotada no pudo más y le propuso, un poco irónicamente, encontrarle un lugar de trabajo en su sector si en realidad necesitaba dinero.
Y para que lo ha dicho...
Max Pixel/Not The Actual Photo
Kassandra se molestó por la propuesta de trabajo que le había hecho su amiga, diciendo que no quería caridad y que no quería que la compadecieran, y además no aceptaría ningún puesto de trabajo en ese momento porque necesitaba hacerse cargo de su hijo recién nacido: "Te he pedido que me dieras una mano, no que entraras así de esta manera en mi vida. Eres una pésima amiga, ¡no me gustó nada tu salida hacia mi!", le respondió Kassandra.
Emily, en respuesta, trató de explicarle que sus intenciones eran buenas y señaló que, a pesar de todo, no debería haberle respondido de esta manera dado que era Kassandra que por quinta vez no había devuelto parte del dinero que le había prestado para el recién nacido. "Ya te he dicho que no quiero trabajar, no me gusta. Y si no tienes la intención de prestarme el dinero, ¡no pierdas más tiempo conmigo!"; y al final Emily fue bloqueada en Whattsapp.
Una situación realmente desagradable que obviamente fue recibida por los usuarios de TikTok que han leído la absurda historia a favor de Emily.
Ustedes en cambio, ¿Cómo hubieran reaccionado si una amiga de ustedes les hubiera dado una respuesta similar?