Pasajeros le cantan una canción a un niño que no paraba de llorar en un vuelo de 6 horas
No es fácil calmar a un niño pequeño cuando se encuentra en una situación o en un contexto poco seguro para él, o riesgoso, hasta incluso nuevo. Los niños más pequeños, especialmente en la infancia, tienden a ponerse nerviosos con facilidad incluso por las cosas más triviales, y luego cuando comienzan a llorar, para mamá y papá se vuelve un verdadero desafío hacer que se detengan, a menudo en vano. Entonces, ¿Qué se puede hacer para calmar a un niño cuando está particularmente nervioso y no deja de llorar? Esta historia muy tierna ciertamente intenta dar una respuesta...¡original!
La historia que queremos contarles hoy sucedió en un vuelo que desde Dubai debía llegar a Albania; un vuelo que duraría al menos 6 horas, tiempo suficiente para un niño muy pequeño para que se ponga nervioso fácilmente, lamentarse y luego a llorar inenterrumpidamente sin detenerse jamás. Una situación nada fácil para los dos padres del pequeño a bordo, pero también muy vergonzosa para todos los pasajeros a bordo de la compañía aérea Dubay-Albania.
Y los mismos pasajeros, que podían haberse quejado por el ruido y la contaminación acústica en el avión, en cambio pusieron en práctica un inesperado gesto de amabilidad que conmovió a todos, incluído el usuario que grabó el tierno momento a bordo del avión en su perfil de TikTok.
Los pasajeros, que se habían dado cuenta desde hacía horas que el niño se estaba poniendo nervioso y ya no quería estar sentado en su asiento, comenzaron a cantar una famosa canción infantil llamada "Baby Shark", para intentar calmarlo, ¡y parece que este verdadero experimento de "cantar" funcionó a la perfección luego de algunos minutos!
Como contó el usuario en TikTok luego de haber publicado el corto video, "¿Un niño que llora en el avión? ¡Ningún problema con esta práctica! Primero, una por una, las personas sentadas alrededor de él trataron de distraerlo, pero cuando nada funcionó, un grupo de jóvenes, incluído yo, ¡comenzaron a cantar Baby Shark y más personas se unieron a nuestro coro!"
Y a juzgar por la breve escena publicada en TikTok, parece que el pequeño experimento improvisado funcionó a la perfección; en las imágenes es posible ver al niño en brazos presumiblemente de su padre que deja de llorar y de quejarse en un abrir y cerrar de ojos cuando se da cuenta que todos los pasajeros de su alrededor le están cantando a él una de sus canciones favoritas.
Un momento de rara dulcera que ciertamente no pasó desapercibido y que ha sido compartido millones de veces en la web.