Madre de 9 hijos limpia todos los días su casa con 7 habitaciones: "No entiendo la gente que no encuentra el tiempo para limpiar"
El mundo se divide en dos partes: quienes no pueden estar detrás de los miles de compromisos cotidianos y quienes, en cambio, logran hasta limpiar y sacar brillo de la casa todos los días, a pesar de todo. Louise es una mujer de 33 años con mucho que hacer, considerando que es madre de 9 hijos y mantiene una casa con siete habitaciones, sin embargo es una de esas personas que pertenecen a la segunda categoría sin lugar a dudas. Louise no puede entender como las demás madres, y más en general las demás personas, no pueden encontrar tiempo para limpiar. Aparentemente la mujer pasa unas 6 horas de su día limpiando y ordenando su casa gigante, todos los días. Una dedicación que parece rozar la patología.
Louise es una mujer que no admite entrar ni siquiera un granito de polvo en su casa y les aseguramos que su casa es realmente grande: siete habitaciones, destinadas a albergar a su numerosa familia. Esposa y madre de 9 niños, Louise tiene seguramente muchos compromisos diarios que manejar, pero no renuncia nunca a la limpieza de su casa. Al contrario, la limpieza de su casa entra sin dudas en sus compromisos diarios, dado que pasa 6 horas al día limpiando.
Si se lo están preguntando, no, a Louise no le diagnosticaron ningún comportamiento obsesivo compulsivo, pero es innegable que la limpieza se convirtió para ella en una especie de mania. "Odio absolutamente el polvo" dijo la mujer, "el polvo nunca me ganará, porque siempre estoy limpiando algo".
En resumen, están quienes están exhaustos porque no encuentran el tiempo para limpiar y luego quienes, como Louise, desarrollan una especie de "agotamiento" inverso y no pueden dejar de limpiar. "La limpieza debe hacerse todo el día, todos los días, incluso con una familia numerosa, no hay excusas"- es esta la filosofía de Louise, la cual educó bien a sus hijos con el mantenimiento de su casa. Cada uno hace su parte, pero seguramente la limpieza diaria requiere mucho tiempo para Louise.
Si bien Louise no tiene ninguna patología, admite que su obsesión por la limpieza impacta notablemente en la vida diaria de todos. Por ejemplo, la mujer contó que no cocina nunca hamburguesas en su casa: "Odio el olor a grasa maloliente que queda dando vueltas en la casa durante días".
Muchos la han criticado, recordando que las personas comunes tienen un trabajo, deben hacer las compras, concertar citas y muchas otras tareas. Lousie, sin embargo, señaló que también ella trabajaba y "hacía la vida de todos" sin renunciar a la limpieza diaria de la casa. Además de eso, también tenía a 9 hijos que cuidar. "Tenía también los compromisos de la vida de todos los días, como todos ustedes...citas, hacer las compras, trámites, tareas en la casa y Dios solo sabe qué más. Pero de todas maneras lo lograba."
¡Qué decir...suerte para ella que logra hacer de todo!