La esposa se venga poniendo a la venta todas las cosas de su marido en el jardín, mientras él está afuera con su amante
Las relaciones son complicadas, así como lo son los matrimonios, y nadie quisiera pasar 10 años con una persona y darse cuenta, de repente, que desperdició su tiempo. Lamentablemente, se trata de un riesgo que se corre dado que ninguno de nosotros puede prever el futuro, sin embargo, lo que se puede hacer, es estar atentos a las señales de alarma que pueden surgir en una relación de pareja a lo largo del tiempo. La mujer protagonista de esta historia sabía que las cosas entre ella y su esposo no iban por el camino correcto, pero cuando descubrió que fue traicionada fue que tomó una drástica decisión, dejando todo a sus espaldas. No solo su matrimonio, sino también la casa y todos los bienes de su marido.
via Dailymail
Flickr / Dano/ Not the actual photo
La mujer organizó una gran venta en su jardín, de todas las cosas que pertenecían a su marido. No hace falta decir que también se tomó la molestia de poner un cartel junto a la pila de objetos, que decía: "Marido traidor". Si alguno de los vecinos o de los traseúntes no lo entendió, luego, la mujer pensó en publicar un anuncio en uno de esos famosos sitios estadounidenses en donde los usuarios ponen a la venta cualquier cosa, instando a las personas a que vengan a buscar lo que puedan para que la casa quedara limpia antes del regreso de su marido. Para él hubiera sido un shock y la esposa se hubiera gozado su venganza.
Entre los objetos en venta estaban también sus sillones preferidos de cuero rojo; muchas herramientas de trabajo que había comprado pero que nunca había usado porque, probablemente, "no tenía idea cómo usarlas"; una puerta nueva corrediza de vidrio que nunca instaló.
La ropa del marido, en cambio, no fue puesta a la venta, para ello, la esposa y sus amigas tenían otra cosa en mente: ¡quemarla en el jardín! ¿De dónde viene todo este odio? La mujer explicó que ella y su esposo estuvieron casados por 10 años y que aparentemente él había "abandonado" a su familia por otra mujer. Cansada de las traiciones de su esposo, la mujer decidió poner fin a su matrimonio, pero no sin antes tomarse alguna satisfacción. Es por esto que, mientras el marido (¡ahora el ex!) estaba fuera de la casa con su amante, decidió organizar esta venta en su jardín para liberarse de todas las cosas. Y no termina aquí, porque la mujer decidió cortar todo lazo con su pasado también vendiendo su casa, lugar lleno de malos recuerdos y "vibraciones no positivas".
No sabemos cómo reaccionó el marido cuando regresó a su casa, pero de todas maneras la esposa definitivamente se divirtió un poco.