Dos contratistas de la construcción donan £750 adicionales a cada empleado para ayudarlos a cubrir los gastos en aumento

por Patricia Zorzenon

19 Abril 2022

Dos contratistas de la construcción donan £750 adicionales a cada empleado para ayudarlos a cubrir los gastos en aumento
Advertisement

El mundo del trabajo, en tiempos de crisis, se hace cada vez más complicado, sobre todo para algunos sectores. A pesar de las dificultades, sin embargo, muchos empleados continúan realizando sus tareas esperando tiempos mejores, con la esperanza de que los problemas desaparezcan y puedan volver a realizar sus profesiones en condiciones normales. Además, los costos de vida cada vez son más costosos y no es fácil lograr cubrir todos los gastos cada mes. Este es un hecho bastante difundido, el que en cambio es ciertamente más raro tiene que ver con la generosidad y el reconocimiento de los superiores: no todos aprecian los esfuerzos de sus empleados, comprender sus estados de ánimo y ocuparse de sus problemas, especialmente en situaciones críticas que deben enfrentar en el papel de "jefe".

Dos ejecutivos de la industria de la construcción, sin embargo, dieron el buen ejemplo en este sentido, ayudando a sus subordinados con un gesto realmente admirable.

via Mirror

Pexels-Not the actual photo

Pexels-Not the actual photo

David Anderson es un gerente de 52 años. La empresa que dirige se llama Joseph Parrtiene dos almacenes en Stockton y en Benton y cuenta con 58 empleados. Dado que el Reino Unido está enfrentándose a una impresionante tasa de inflación y a una fuerte crisis energética que provoca un aumento de impuestos, el hombre pensó en hacer algo para ayudar a sus trabajadores.

Anderson decidió donar 750 dólares a cada uno de ellos como una "bonificación energética". No solo eso: los meses anteriores, el constructor ya les había reconocido un aumento a todo el personal precisamente para hacer frente a la inflación.

"Cuando hablas con cada miembro del personal, te das cuenta que hay miedo de que suba el combustible: antes ponían 60 dólares en su tanque, ahora son 80. Pensé que sería quizás una buena idea ayudarlos un poco" dijo.

Pero David no es el único en preocuparse por la suerte de sus empleados: Alex Vickers de Vickers Construction les donó a sus 21 empleados 250 dólares como apoyo extra a los gastos diarios.

Advertisement
Vickers Construction

Vickers Construction

El hombre, de 72 años, dijo: "Nos damos cuenta de que los gastos están aumentando y estamos tan solo tratando de ayudarlos. La situación se está volviendo bastante complicada. El equipo es como una gran familia, los empleados están con nosotros desde hace mucho tiempo. Los ayudo como puedo. Aprendí a escuchar como se sienten escuchándolos."

El empleador admitió el mismo que percibió la crisis y los relativos problemas económicos, pero eligió de todas maneras realizar un acto de generosidad hacia las personas que todos los días trabajan para él. La cifra que donó no es exhorbitante, pero se desea que pueda ser de todas maneras una pequeña colaboración capaz de hacer la diferencia.

Un gesto admirable el de los dos emprendedores, que seguramente el personal lo sabrá apreciar.

Advertisement