"Hará muchos sacrificios por nuestro hijo y quiero recompensarlo": mujer embarazada le regala a su esposo un auto de 190.000 euros
¿Qué harían para hacer feliz a sus parejas? Piensen un momento. ¿Una propuesta de matrimonio, una declaración de amor en público, un regalo? Y si eligen este último, ¿Cómo elegirlo? Se necesita en primer lugar conocer bien las pasiones de tu pareja para hacer un regalo que sea apreciado. Pero la decisión depende también de la ocasión y obviamente, del presupuesto del que uno disponga.
La protagonista de esta historia pensó en todo esto antes de hacer un regalo impresionante a su pareja de vida y futuro padre de su hijo. Veamos juntos lo que inventó.
Anes Ayuni Osman es una joven mujer de 19 años que es conocida por el gran público de la web por ser una influencer de productos de cosmética. La joven vive en Malasia y está casada también con un joven emprendedor, Weldan Zulkefli. La pareja está en la dulce espera de su primer hijo y ella decidió hacerle un regalo a su esposo para agradecerle anticipadamente por todo lo que hará durante los primeros meses de vida del niño, cuando ella deberá estar descansando. Les explicamos mejor la situación.
En el estado malasio de Kelantan la tradición quiere que, luego del parto, la mujer se quede descansando durante 100 días exactos. De esta manera, podrá evitar cualquier cansancio y también la aparición de complicaciones. En el período en cuestión le tocará al marido ocuparse del recién nacido. El padre primerizo deberá pensar en todo lo que concierne a esos primeros meses de vida de su hija y no podrá de ninguna manera "molestar" a la madre. Un gesto tradicional que Anes decidió premiar con un regalo estupendo.
En un video publicado por la joven influencer en TikTok, ha sido inmortalizado el momento en el que ella le entrega el regalo a su esposo.
Anes acompañó a Weldan a una concesionaria de autos y, como se ve en el video, su esposo quedó literalmente sin palabras cuando abrió sus ojos. Cómo culparlo, después de todo, frente a él había una flamante Lamborghini Huracan Evo envuelta en un enorme moño rojo. Un coche de carreras valuado en unos 190.000 euros que haría girar la cabeza a cualquier apasionado de los motores.
Anes, conocida en TikTok como @ayunieso24 dijo: "Se que al principio no será fácil, pero tengo confianza en mi esposo y estoy segura de que él se las arreglará. Este regalo es para agradecerle por todos los sacrificios que hará y por cómo me cuidará tanto a mi como al niño. Siempre lo necesitaré de ahora en adelante, continuó, y sentía que tenía que recompensarlo de alguna manera en especial".
Esta joven seguramente acertó en sus propósitos y "recompensó" a Weldan de la mejor manera posible. Además, piénsenlo: ¿quién no afrontaría un período más que complicado sabiendo, sin embargo, que puede dar unas vueltas en su Lamborghini cuando tenga ganas?
Luego de la publicación del video, los comentarios no se hicieron esperar. Hay quienes escribieron que hubiera sido menos costoso contratar a una niñera a tiempo completo y quienes, en cambio han dicho que ese marido es un hombre muy afortunado en tener a Anes a su lado.
Es verdad que el joven hará mucho por el niño y por su esposa, ¿pero es normal y correcto que haya recibido una recompensa similar? El hijo es de ambos y es obvio que son los dos padres quienes tienen que hacerse cargo. ¿Ustedes qué hubieran hecho en el lugar de la joven madre? ¿Le habrían dado una "recompensa" a sus parejas o hubieran optado por una decisión distinta?