Gana un millón de esterlinas en la lotería online, pero la empresa no quiere pagarle: "Es un error técnico"
¿Quién no quisiera ganar un millón? En estos días, probar suerte y obtener una cantidad asombrosa resolvería muchos problemas a la mayoría de las personas. La dama de la suerte golpea y se revela a unos pocos elegidos, sin embargo son muchos los que todos los días deciden probar la suerte comprando raspaditas o jugando a la lotería. Se trata de una pequeña inversión que, quién sabe, ¡también podría resultar fructífera!
Así fue, por ejemplo, para una señora de Boston que ganó un millón de esterlinas a través de un juego online: lástima, sin embargo, que la empresa se negó a reconocer el premio.
via Daily Mail
Kristy/Flickr-Not the actual photo
La mujer, llamada Joan Parker-Grennan, tiene 53 años y vive en Lincolnshire. Estaba participando a un juego online, cuando su raspadita resultó ser la ganadora: no a cualquier cifra, sino a un millón de libras esterlinas.
Obviamente, la jugadora inmediatamente saltó de la alegría, pero su entusiasmo se apagó rápidamente por el operador de la lotería nacional Camelot: según el hombre, su premio había sido un "error técnico del sistema". El sitio habría ingresado accidentalmente los números ganadores en los casilleros equivocados, por lo tanto el premio de Joan habría sido solamente de 10 libras esterlinas.
En ese momento, la mujer se opuso con tenacidad: "Desconectaron el juego un día después cuando presenté el reclamo. Me han dicho en un e-mail que era un problema técnico."
Según Camelot, la equivocación con respecto al juego Cash Spectacular Online Instant Win Game de 20 millones de esterlinas habría involucrado a algunos jugadores de la lotería nacional y se atribuyó a un error de visualización en la pantalla animada del juego.
La señora Parker-Grennan, junto a su esposo Dave, no tuvo otra opción que acudir a sus abogados: la causa lleva unos siete años y los abogados de la mujer no se rinden. Al contrario: tienen la intención de llevar a Camelot a la Corte Suprema.
Los extremos, aparentemente, parecen ser válidos: el pedido de indemnización de un millón de libras esterlinas sería "en virtud de un contrato con el consumidor entre las partes y daños por violación a un contrato con el consumidor."
Camelot ya recibió una multa muy elevada, equivalente a 3,15 millones de libras esterlinas, por la Gambling Commission siempre por problemas técnicos con respecto a la aplicación.
Mientras tanto, la audiencia procesal ya se fijó. Una historia no muy clara que seguramente encontrará la correcta conclusión en los foros apropiados.