Embarcan en un vuelo de regreso equivocado y terminan a más de 1200 kilómetros de la casa

por Patricia Zorzenon

09 Abril 2022

Embarcan en un vuelo de regreso equivocado y terminan a más de 1200 kilómetros de la casa
Advertisement

Cuando se viaja, la seguridad es uno de los primeros factores a satisfacer, sobre todo si se viaja en avión, donde los controles son siempre muy estrictos. ¿Cómo es posible, entonces, que una pareja haya logrado la hazaña imposible de embarcarse en el vuelo equivocado? Los dos, obviamente, querían simplemente regresar a casa luego de unas cortas vacaciones, pero se dieron cuenta demasiado tarde que se habían embarcado en el avión equivocado. Pueden imaginar el shock de la pareja y del personal, absolutamente desprevenidos ante un evento tan inesperado (además, ¡no sucede todos los días tomar un avión equivocado!).

Un regreso a casa realmente movido.

via DailyStar

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Else Mallia, una joven de 33 años, y su pareja Jessy Jezequel, 41 años, pensaban que se habían embarcado en el vuelo de regreso que los llevaría a su casa, en Inglaterra, y precisamente a Stansted, uno de los aeropuertos de Londres. Los dos habían apenas transcurrido unas cortas vacaciones en Francia, Marsella, para presenciar un partido de fútbol y habían aprovechdo para hacer un poco de turismo. No pensaban alargar sus vacaciones, terminando en...¡España! La pareja, de hecho, se embarcó en un avión directo a Madrid, dándose cuenta del error demasiado tarde.

Elise contó: "Una hora después del despegue, Jesse dijo que pensaba haber escuchado a una azafata decir Madrid, pero pensábamos que lo había soñado. Después nos dimos cuenta que todos los asistentes de vuelo hablaban español. Cuando pedimos explicaciones, nos dijeron que estaban yendo a Madrid y no teníamos idea de cómo era posible".

Advertisement

Elise Mallia, de 33 años, y Jessy Jezequel, de 41, es una pareja inglesa que vive en Fulham que había planeado ir a...

Pubblicato da La Patilla su Mercoledì 6 aprile 2022

Aparentemente, al principio nadie creía en lo que decían los dos novios, pero luego la pareja mostró sus tarjetas de embarque. No fue posible entender cómo, luego de 3 controles, nadie se dio cuenta del error.

"Inicialmente todos pensaban que estábamos locos, hasta que mostramos nuestras tarjetas de embarque. ¿Cómo nadie se dio cuenta de nuestras tarjetas de embarque o que había dos pasajeros de más en el vuelo?" se preguntaron los desafortunados pasajeros que, al final, lograron regresar a su casa con 5 horas de retraso.

Advertisement