Madre de 22 años está tan cansada que parece que tiene el doble de su edad: "Es mi hija quien me ha robado la juventud"
La vida de un padre no es para nada sencilla, bajo muchos puntos de vista, y es normal estar cansados y fatigados cuando hay que lidiar con una criatura no independiente y que necesita miles de atenciones. Las noches de insomnio son quizás las peores y esta joven madre, Kendra Sykes, sabe seguramente algo sobre esto. La madre tiene tan solo 22 años pero muchos han cuestionado su edad, ya que contrasta un rostro extremadamente cansado y demacrado. Todos le dicen que tiene por lo menos 40 años, o que quizás es víctima de malos hábitos por tener un rostro tan marcado. La verdad, sin embargo, es otra y la mujer lo dejó muy claro en un video en TikTok.
¿La verdad? ¡Es que su hija de pocos meses le ha robado su juventud!
La cara marcada por el acné, las ojeras, el rostro cansado: Kendra tiene 22 años pero parece de mucho más, sin embargo su vida no está compuesta por excesos. Simplemente, ¡la mujer es una joven madre! En el video que publicó en TikTok, la joven ironizó sobre su condición de madre exhausta, revelando que el motivo de su aspecto es precisamente debido a su hija de pocos meses. Como todos los niños pequeños, la hija de Kendra llora y se lamenta, manteniendo despierta a la madre durante largas noches de insomnio. Obviamente, Kendra respondió de manera irónica y graciosa que su hija "le robó la juventud", a pesar de que parece una frase poco agradable para decir. Algunos usuarios, de hecho, le respondieron: "Espero que tu hija nunca te escuche decir estas cosas".
En general, los usuarios que la han criticado por su apariencia fueron muy groseros, sin lograr empatizar con quién está viviendo un evidente momento difícil. Hay quienes defendieron a Kendra, de hecho, y quienes se pusieron en su lugar porque saben bien lo que significa vivir los primeros meses después del parto.
En definitiva, 3 horas de sueño por noche durante un período mayor a 3 meses, puede ser una experiencia devastadora para cualquier persona. El descanso es fundamental, sobre todo para una madre que debe hacerse cargo de su hija día y noche. Con lo que respecta a las condiciones de la piel del rostro de Kendra, un usuario le escribió: "Podría ser debido a la deshidratación crónica. Tuve una amiga que solo bebía pepsi y estuvo bien hasta que quedó embarazada, luego a su piel le pasó algo similar". A lo que Kendra respondió: "¡Honestamente podría ser así! Tomo mucho café y me olvido de tomar agua".
En cualquier caso, no es correcto juzgar a una persona tan solo por su apariencia. Vayamos despacio con las palabras, dado que no podemos saber muy bien por lo que está pasando esa persona.