No se da cuenta que está embarazada hasta el momento del parto: el bebé nace en la ducha de su casa

por Patricia Zorzenon

12 Abril 2022

No se da cuenta que está embarazada hasta el momento del parto: el bebé nace en la ducha de su casa
Advertisement

El embarazo es, por lo general, un momento particularmente feliz en la vida de una mujer: ver cómo una vida crece dentro de uno y prepararse para ser madres es una emoción definitivamente única. Puede estar acompañada de un cierto temor, por algún trastorno debido a las hormonas y molestias ligadas a las náuseas matutinas, haciendo de la gestación una verdadera montaña rusa de sensaciones que se alternan constantemente. En definitiva, seguramente, ¡el embarazo se hace sentir y cómo!

Sin embargo, como en todas las cosas, hay excepciones: una mujer australiana, ya madre de otros dos niños, no se dio cuenta que estaba embarazada hasta el momento del parto, que sucedió mientras se encontraba en la ducha de su casa.

via New York Post

Dimitty Bonnet es una mujer de 28 años que vivió una experiencia impactante. Ella y su esposo Jason, de 42 años, ya tenían dos hijos: Nate y Darci. Deseaban un tercer hijo pero, luego de varios intentos fallidos, se habían resignado a la idea de que su familia estuviera completa así, dejando de intentarlo.

Hasta cuando sucedió algo impactante: mientras se encontraba debajo de la ducha, a la 1:30 de la mañana, Dimitty de repente sintó la infrenable urgencia de "empujar". En ese momento, la cabeza del bebé se asomó entre sus piernas.

"Esa noche me sentí muy mal. Me dolía la panza, entonces acosté a mis hijos y me fui a dormir temprano también yo" cuenta la mujer.

Alrededor de la una de la mañana, Dimitty se despertó con una extraña sensación: "Era como si necesitara ir al baño, pero no podía ir. El dolor comenzó a empeorar, entonces decidí ducharme para sentirme mejor. No quería despertar a mi esposo, entonces mantuve la luz apagada y me lavé en la oscuridad".

Advertisement
Pixabay-Not the actual photo

Pixabay-Not the actual photo

Cuando luego comenzó a empujar y tocó la cabeza del bebé, se sobresaltó: a pesar de esto, se sentó en la oscuridad y aún llorando, dio a luz al bebé.

En ese momento la joven madre inmediatamente gritó ayuda, entonces Jason fue hasta el baño encontrándola con el recién nacido entre sus brazos.

Los dos luego llamaron a la ambulancia, los paramédicos se aseguraron de que madre e hijo estuvieran bien y los acompañaron al hospital, donde los mantuvieron bajo observación durante 24 horas.

El nombre elegido para el nuevo recién llegado es Harvey Eric Barry, como el abuelo de Jason.

La mujer, hasta ese momento, había tenido la regla con normalidad y también se había hecho una prueba de embarazo poco antes del parto, resultado negativo. No se había dado cuenta de nada, solamente la noche antes del nacimiento se había sentido un poco extraña.

"Mi peso siempre fluctuó, entonces no pensé cuando aumenté algunos kilos. Pensé que solamente era un poco de peso de más y no era tan evidente" explicó la reciente madre. "Fue un shock tan grande que los primeros días fueron un poco confusos."

¿Los dos hermanitos? Aparentemente se lo tomaron muy bien: "Mis hijos más grandes estaban tan entusiasmados cuando se los dijimos, en particular mi hija porque siempre quiso ser una hermana mayor. Es tan atenta e interpretó muy bien su nuevo rol."

¡Una historia increíble que hizo a esta hermosa familia aún más feliz!

Advertisement