Joven en busca de suerte compra un rasca y vence y descubre haber ganado 250.000 euros
Es verdad que la suerte es una dama de la fortuna. Nunca se sabe, de hecho, a quién acudirá y cuando. Durante muchos años quizás no está de nuestro lado y luego de repente decide chocarnos y regalarnos momentos únicos e inolvidables. A pesar de todo, sin embargo, podría también suceder que la suerte se olvide de juntar todas las piezas y que las cosas no vayan inmediatamente por la dirección correcta.
Lo sabe bien y lamentablemente el protagonista de esta historia. Veamos que le sucedió a este joven hombre.
via Metrotime
Emigrado de Algeria en busca de suerte, un joven de veinte años probó suerte comprando un rasca y gana. Más de una vez ya lo había hecho, pero aparte de 5 o 10 euros, no había ganado mucho más. Hace un tiempo, sin embargo, la dama de la fortuna decidió chocarse con él y hacerle comprar el billete ganador.
Una vez que rascó el billete, el joven se dio cuenta que ganó 250.000 euros. Una cifra exhorbitante que por obvios motivos no podía ser retirada en el punto de venta donde él había comprado el rasca y gana. Sería entonces necesario acudir a la Lotería Nacional para cobrar las ganancias.
Sin embargo, había un pequeño problema: el hombre se había ido corriendo de Algeria y no tenía consigo los documentos que atestiguaran su identidad. Motivo por el cual le pidió a 3 de sus amigos que tomen el billete y que acudan a la Lotería para retirar el "botín". Naturalmente la cifra era muy alta y antes de entregarla a cualquiera, se necesitaba una pequeña investigación.
Pixabay - Not the actual photo
Se descubrió así que el billete ganador no pertenecía a ninguno de los tres jóvenes que se habían presentado, más bien a una cuarta persona. Lástima que el ganador no tenía una cuenta en el banco y no era posible liberar las ganancias. Sin embargo, un abogado tomó las riendas del asunto y está haciendo todo lo posible para que el joven pueda tener su dinero.
"Buscaremos abrir rápidamente una cuenta en el banco para que mi cliente pueda utilizar la suma ganada. -explicó su abogado Alexander Verstraete- La idea de mi cliente es la de establecerse en Bruselas y comprar una casa en la ciudad. Luego, me dijo que quiere encontrar una joven para amarla y formar una familia".
Esperamos con todo nuestro corazón que este joven logre alcanzar su objetivo en muy poco tiempo para disfrutar de su riqueza apenas obtenida y luego de tantas dificultades, que pueda cumplir todos sus sueños. ¡Buena suerte!