"No quiero a tu hijo en nuestra boda": novia le pide a su novio que no lleve a su hijo
Muchas parejas, sobre todo en los últimos tiempos, cuando organizan su boda, tratan de excluir de los invitados a los niños. Quizás por una cuestión de orden o quizás para reducir al mínimo los invitados al no tener un gran presupuesto a disposición, cualquiera sea la razón, si los novios deciden por esta solución, no es posible contradecirlos. Esto cambia y no puede ser válido al 100% si los futuros cónyuges están en un segundo matrimonio o regresando de una importante relación anterior. Este de hecho implica que uno de los dos ya podría tener hijos.
¿Cómo hay que comportarse en este caso? Si en la boda y en la fiesta de bodas no están permitidos a los más pequeños, ¿Qué se hace con los hijos? Uno diría: "No hay problema, por ellos se hará una excepción". Lástima que para la protagonista de esta historia no fue así. Veamos juntos.
via Reddit
En una publicación en Reddit esta mujer le pidió consejos a las personas sobre la petición realizada a su futuro esposo para el día de su boda. "Mi esposo y yo nos casaremos dentro de un año. -escribe la autora- Siempre hemos estado de acuerdo en cada aspecto de la organización, pero el problema siempre está al acecho. Cuando le dije que no quería niños ni en la ceremonia, ni en la fiesta, algo cambió. Le expliqué que no quería escuchar gritos, llantos o verlos correr de aquí para allá ese día y quiero que todo sea perfecto, pero no había tenido en cuenta a su hijo".
Una petición lícita, si queremos. Una mujer que se prepara para vivir uno de los días más importantes de su vida, tiene el derecho de adelantar preferencias y solicitudes, lástima que su futuro esposo, como ella misma escribe, ya tenía un hijo de 11 años. Así es, y no renunciaría jamás a él en un momento tan especial
Piqsels - Not the actual photo
"Me dijo que nunca prescindiría de su hijo y de su nieta de 4 años. -continuó la mujer- pero yo insistí. Quisiera una ceremonia elegante y no una parrillada. Y además estoy segura, como le dije, que su hijo hará todo lo posible para llamar la atención, distrayéndolo de mi. Él me tranquilizó diciéndome que buscará siempre darme la prioridad, pero es una promesa que no podrá mantener. Lo conozco a él y sobre todo a su hijo".
Casi inútil decir que la mayoría de los usuarios que respondieron al mensaje arremetieron literalmente contra la futura esposa. Para la mayoría era inadmisible una petición así de su parte.
Pixabay - Not the actual photo
"No estás hablando de hijos de amigos y conocidos, estás hablando de su hijo. ¿Cómo puedes pedirle que lo excluya?"- y aún más- "Espero que tu novio lo piense. Lamento solo pensar que ese niño tendrá una madrastra que lo alejará de su padre."- y luego otro usuario agregó- "Cuando mi padre se volvió a casar mi hermana y yo no fuimos invitadas y puedo aseguararte que duele, duele mucho".
En resumen, el comportamiento y la petición de la novia no parecen para nada aceptables. Si reflexionamos un momento, de hecho, cuando comienza una relación con un hombre que ya tiene hijos, no se puede pretender que estos sean exlcuídos. Un niño necesita de su padre o de su madre, más aún cuando los padres se separan. Motivo por el cual se necesita pensarlo dos veces, quizás, antes de sentirse "amenazados" e intentar arrinconarlos.