Una pareja deja todo y decide vivir para siempre en un crucero: "cuesta menos que la hipoteca"

por Patricia Zorzenon

15 Mayo 2022

Una pareja deja todo y decide vivir para siempre en un crucero: "cuesta menos que la hipoteca"
Advertisement

Si están jubilados, libres de compromisos de trabajo y familiares, ¿Cómo imaginarían su vida futura? ¿En casa rodeados de sus cosas, quizás, o en otra ciudad donde siempre desearon mudarse, o en viaje dando vueltas por el mundo visitando todos los lugares que quieran? Les aconsejamos no responder de manera apresurada con respecto a esta última alternativa, ya que todo es posible y podemos demostrarlo.

¿Cómo? Contándoles la historia de dos cónyuges que, una vez que cerraron su capítulo laboral, decidieron dejar todo para vivir definitivamente en un crucero. Descubramos su historia.

via 7news

Angelyn y Richard Burk son una pareja de 50 años que, precisamente el año pasado, decidieron darle un giro definitivo a sus vidas. Luego de una existencia de trabajo y sacrificios para apartar unos buenos ahorros, los dos cónyuges hicieron cuentas y decidieron cambiar de rumbo...en todos los sentidos.

Como la misma Angelyn contó en una entrevista: "Siempre hemos sentido un amor inconmensurable por los viajes. Nos gusta pasear, conocer lugares y personas nuevas, pero buscábamos algo que fuera conveniente también desde el punto de vista económico". Inicialmente su idea era la de viajar a medida que envejecieran, pero afortunadamente la mujer hizo cuentas y se dio cuenta de que, con el dinero ahorrado, su aventura podría comenzar mucho antes de lo previsto.

Advertisement
Flickr/Viaggio Routard - Not the actual photo

Flickr/Viaggio Routard - Not the actual photo

"Tomamos la calculadora e hicimos los cálculos. -contó la mujer- Vivir en un crucer cuesta alrededor de 80 dólares por noche. Multiplicado todo por un año, gastaríamos un total de 30.000 dólares. Una casa como la nuestra, en Seattle, cuesta 958.000 dólares, 50.000 por año. Entonces las cuentas se fueron a favor del crucero y nuestra aventura comenzó".

Efectivamente, ¿quién no haría un razonamiento similar en la misma situación? Siempre desearon viajar, pasar algunos meses en un crucero, buscaron ofertas, las encontraron...¿Qué faltaba? Hacer la valija y partir. Y así fue.

Richard y Angelyn cumplieron su sueño y en estos primeros meses de viaje, nunca se arrepintieron de su drástica decisión realizada. Desde cuando partieron ya hicieron un crucero por el Adriático y uno por Australia y aparentemente, no tienen ninguna intención de detenerse.

"Los cruceros son nuestra casa, ahora, es aquí donde queremos seguir viviendo durante un buen tiempo".

Felicitaciones a estos dos cónyuges por esta idea y por el coraje demostrado al decidir dejar todo y dedicarse a su mayor sueño. ¡Muy bien!

Advertisement