"Parezco un 'caracol' en comparación a mi hermoso novio, pero me ama y nunca me engañaría"

por Patricia Zorzenon

25 Mayo 2022

"Parezco un 'caracol' en comparación a mi hermoso novio, pero me ama y nunca me engañaría"
Advertisement

Encontrar al alma gemela no es algo inmediato para todos, sobre todo, es difícil llegar juntos a un amor a primera vista verdadero. Sin embargo, hay casos en lo que todo esto sucede y tan rápido que parece casi imposible. Lo sabe muy bien la protagonista de esta historia que, en un verano cualquiera transcurrido en las Islas Canarias por trabajo, conoció al hombre de su vida.

Los dos chicos hablaron por primera vez por casualidad y desde entonces nunca más se dejaron. Descubramos cómo nació su amor.

via The Sun

Ella es Hazel McBride y él Paul Barez, ambos tienen 29 años y viven en los Países Bajos. Los dos enamorados se conocieron por primera vez en Tenerife donde ella trabajaba, mientras que él estaba de vacaciones con un grupo de amigos.

"Nos hemos conocido en el verano del 2016. -cuenta la joven- Cuando lo vi pensé que era demasiado hermoso para mi, pero no tenía nada que perder, entonces me acerqué. Saqué todo mi descaro, tomé un papel y le dije 'ten, este es mi número', le di un beso en la mejilla y me fui. Al día siguiente estaba en las nubes y aún más cuando él me llamó para encontrarnos".

Desde ese segundo encuentro, la pareja nunca más se separó, al menos sentimentalmente. En realidad, por un tiempo estuvieron lejos y no vivieron en la misma ciudad. Luego del paréntesis vacacional en Tenerife, de hecho, Paul volvió a los Países Bajos, mientras que al final de la temporada Hazel regresó a Escocia. Pero el sentimiento que nació entre ellos era tan fuerte que los dos superaron cualquier distancia y continuaron viéndose.

Alternándose y eligiendo, a veces, lugares para vacacionar, los dos jóvenes siempre lograron verse y mantener viva la llama de su amor. Todo esto hasta cuando ella decidió dejar todo y mudarse con él.

Advertisement

"Fue todo muy rápido entre nosotros, pero también increíble.- confesó Hazel- Y además él es terriblemente hermoso y yo inicialmente no podía creer que me había elegido a mi. Cuando salíamos, veía a las demás mujeres que lo miraban hechizadas y yo estaba segura que en ese momento se preguntaban cómo hacía para estar con una como yo. Un "caracol" en comparación con él. Pero era así y el hecho que lo miraran nunca me molestó por completo. Confío en él y sé que nunca me engañaría, a pesar de que lo rodean muchas mujeres".

Los hechos lo demuestran. Luego de años de novios, hace algún tiempo, Paul le pidió a Hazel que se case con él. Una historia que parecía no poder despegar, según quienes decían que él era demasiado lindo para ella. Pero esto, afortunadamente, no afectó a la pareja.

En el fondo amar a una persona quiere decir también ir más allá de las apariencias y mirar en lo profundo para conocerla y amarla. Sin contar que también Hazel es muy hermosa y juntos forman una pareja estupenda.

"Cuando oficializamos la relación en las redes sociales, muchos no podían creernos y me preguntaban cómo hice para agarrar a un chico tan hermoso.- cuenta nuestra protagonista- Fácil: quería un marido guapo y lo encontré".

Hazel bromea mucho sobre las diferencias físicas entre ella y Paul, pero lo hace porque está segura de los sentimientos que cada uno de ellos sienta y sobre el hecho de que él es, sin lugar a dudas, su alma gemela.

¿También ustedes han encontrado a la persona ideal y lograron casarse con ella?

Advertisement