Una madre es criticada por salir en pijama y llevar a sus hijos a la escuela: ella responde de la misma manera
Jodie Palmer es una mujer de 34 años, trabajadora, también madre incansable de tres niños. A pesar de que busca ser un modelo positivo para sus hijos, la genta la ha etiquetado como una mala madre, "perezosa" y hasta "repugnante", ya que a veces lleva a sus hijos a la escuela en pijama. El hecho de que la mujer use el pijama debajo de su abrigo, parece ser motivo de prejuicio negativo hacia ella. Sin embargo, como señaló la misma Jodie, es precisamente lo contrario: es precisamente porque es una madre dedicada y no quiere absolutamente que sus hijos lleguen tarde a la escuela, que sale en pijama. Sus hijos, de hecho, son su prioridad.
via Mirror
Jodie se quedó muy mal cuando leyó las críticas que le hacían otros padres o desconocidos que la vieron llevar a sus hijos a la escuela en pijama. Además de sentirse atacada sin motivo por personas desconocidas, Jodie señaló cómo su comportamiento fue completamente incomprendido: "No soy una mala madre porque salgo en pijama, salgo en pijama porque estoy tratando de ser una buena madre". Además, para Jodie no es un hábito salir de su casa en pijama, pero explicó que lo hizo esos días particularmente complicados: luego de una noche de insomnio con su hijo de un año, se despertó tarde y no tuvo tiempo de vestirse. Ella misma dijo:
"Las personas me miran y piensan que soy perezosa, que no estoy orgullosa de mi misma o que soy un mal ejemplo para mis hijos. Pero yo soy exactamente lo contrario. Estuve despierta prácticamente durante toda la noche con mi hijo de un año. Tuve menos de un par de horas de sueño ininterrumpido. Pero de todas maneras me levanté, preparé a mis hijos para dejarlos en la escuela y los llevé hasta allí en horario. Simplemente no tuve tiempo para mi, pero está bien así porque mi prioridad son ellos y no como me ven los extraños".
Según Jodie, son los adultos quienes tienen problemas con su vestimenta matutina, ya que a los niños no les importa, no se avergüenzan y a decir verdad, ni siquiera se dan cuenta de eso. "¿Desde cuando ser una madre a tiempo completo es algo que hay que avergonzarse y usar como comentario crítico online?" dijo Jodie, "Solo quisiera que las personas no juzguen a los extraños que intentan hacerlo y lo hacen lo mejor que pueden, por el bien de su familia".
Finalmente, Jodie quiso darles un consejo a todos aquellos que, en la calle por la mañana temprano, ven a una madre en pijama: "La próxima vez que veas a una madre en pijama, ¿por qué no le sonríes en lugar de juzgarla? Probablemente está pasando por un período realmente difícil, pero se asegura que sus hijos estén en la escuela: ¿y quizás no es esto lo importante?".