Paga por la laminación de las cejas pero el efecto final no es el que ella quería
Hoy en día existen servicios de belleza para cualquier cosa, desde manos a pies, desde el cabello hasta las cejas, pero siempre hay que recordar reservar una cita con un verdadero profesional del sector y no con un supuesto. Muchas veces, de hecho, se improvisan esteticistas y profesionales de la belleza, corriendo el riesgo de darle a los clientes una experiencia realmente terrible. Sabe algo de esto Cassie, "cassie_0181" en Tik Tok, la cual se hizo la laminación de las cejas pero no obtuvo el efecto deseado. Lamentablemente, para que sus cejas vuelvan a la normalidad le llevó semanas, también gracias a los consejos de los usuarios.
Cuando nos metemos en la cabeza ir a hacernos las manos, las cejas o cualquier otro tratamiento estético, a menudo pensamos en ahorrar eligiendo el precio más bajo. Sin embargo, lamentablemente, cuando se trata de la salud de la persona, es bastante inconveniente este tipo de razonamiento porque equivale, casi siempre, a un tratamiento poco profesional. En definitiva, no hay que confiar en la prima de una amiga: es mucho mejor pagar algo más de dinero y salir satisfechas por el tratamiento.
En este caso, Cassie deseaba hacerse el laminado en las cejas, un tratamiento profesional de última generación que está muy de moda en los últimos tiempos. Pero, ¿de qué se trata? Es un tratamiento que tiene como objetivo darle a las cejas una plenitud natural, a través de un verdadero "lifting" del pelo. Gracias también a un color especial y al estudio de las formas de los arcos de las cejas, la laminación tiene como objetivo engrosar las cejas. Se trata de un procedimiento que se repite a lo largo del tiempo, para poder mantener este look siempre perfecto, pero estamos seguros de que Cassie habrá tenido algunas dudas después de su desafortunada experiencia.
Algunos usuarios la consolaron y le han sugerido cómo proceder para anular el efecto desagradable por el que pagó: agua caliente para quitar el color y una buena cepillada de cejas. Cassie trató de seguir estos consejos, con escasos resultados lamentablemente. En los siguientes videos, de todas formas, se mostró en todo su esplendor, con un look mucho más "normal", demostrando haber superado el problema.
Qué decir...¡acudir siempre a expertos en el sector y no a personas que improvisan como tales!