Una joven no sabe con quién ir al concierto: el padre aprende de memoria todas las canciones para acompañarla
Se dice a menudo que los padres harían cualquier cosa para que sus hijos sean felices y estén tranquilos. Una consideración que muchas veces se refleja en la realidad. Pero, ¿hasta qué punto está dispuesto a llegar un padre o una madre por amor a su hijo? Según las situaciones y posibilidades, cada adulto actúa de acuerdo a lo que considera la mejor manera.
El padre del que queremos hablarles llegó a hacer algo muy tierno para complacer a su hija y hacerla feliz. ¿Lo habrá logrado? Descubrámoslo juntos.
Él es el papá de Karla Costilla, una joven mexicana que tenía un sueño: asistir a un festival de música en la Ciudad de México. Único problema: no había nadie dispuesto a acompañarla. En una situación similar y mientras se estaba inexorablemente acercando el gran concierto, la joven ya había perdido todo tipo de esperanza.
Resignada y triste, Karla había dejado de lado la idea de asistir al evento, pero no sabía que su padre le tenía preparada una sorpresa fantástica. El hombre, de hecho, sabiendo toda la situación y consciente de que la hija no tenía acompañantes, tomó medidas para buscar una solución.
¿Están curiosos por saber que se inventó, verdad? Se aprendió de memoria la mayoría de las canciones que se interpretarían durante el festival y decidió que sería él el compañero de travesuras de su hija. Un gesto amoroso que conmovió a toda la web.
La joven, de hecho, para agradecerle por lo que hizo por ella, decidió publicar un video en Tik Tok en el que se ven varios momentos de la velada y sobre todo, se trasluce la gran complicidad de padre e hija. Entre risas, bailes y sonrisas al ritmo de la música, los dos enloquecieron y vivieron momentos inolvidables.
Una relación padre e hija que emocionó a muchas personas. Los usuarios que han visto el video, se dejaron llevar por comentarios de elogios hacia este padre y él, frente a tal amabilidad, quedó sin palabras y agradeció a todos por esas hermosas palabras.
Es verdad que los padres aman incondicionalmente y harían cualquier cosa por sus hijos, hasta aprender de memoria todo un repertorio de canciones.
Miren estas imágenes para creerlo. ¿No son hermosos?