Le ofrece un café a un vagabundo y lo hace sentar en su mesa: él le escribe una nota emocionante de agradecimiento
Seamos realistas: no sucede tan a menudo presenciar gestos de altruismo y cuando vemos uno, quedamos siempre muy asombrados e incrédulos. Sin embargo, afortunadamente, hay quienes saben cómo realizar acciones bonitas con los demás y lo hacen de una forma muy espontánea. Exactamente eso es lo que sucedió en la historia que estamos por contarles.
La protagonista de la historia es una joven mujer que se encontró con un vagabundo y le dio una mano: para ella un gesto como muchos otros, para el hombre no fue así, al contrario, la atención de la mujer le cambió para mejor el curso de su vida y fue muy importante. Descubramos juntos que fue lo que hizo.
Casey Fischer es una joven mujer que un día cualquiera, descansando de sus estudios, acudió al negocio donde solía ir a tomar un café. Mientras estaba llegando, vio a una persona precisamente allí de frente: un vagabundo estaba recogiendo algunas monedas en la calle, con la intención de comprar algo para comer. Poco despés de haber asistido a tal escena y una vez que entró en el negocio, Casey vio entrar al hombre y dirigirse al mostrador con el poco dinero recaudado.
La suma era de casi a 1 dólar con el que no podría ni siquiera tomarse un café. Es aquí que intervino nuestra protagonista. No solo le ofreció un café y una rosquilla, sino que también lo invitó a sentarse en su mesa. Así, durante una hora, permanecieron hablando amablemente y el hombre, que dijo llamarse Chris, le contó de su vida.
Solo, desde que su madre falleció y sin el padre que nunca había conocido, había pasado por momentos de gran dificultad. A pesar de todo siempre había tenido un objetivo: convertirse en la persona que la madre quería y que la hubiera hecho feliz y orgullosa. Lamentablemente, no lo logró en su intento y eso lo habría derribado y llevado a pensamientos muy negativos. Pero luego llegó Casey y todo cambió.
Cuando la joven se dio cuenta que tenía que irse, Chris le pidió que espere un momento, le escribió una nota y se la entregó: "Había decidido darme por vencido, pero me has devuelto un poco la esperanza. Gracias persona hermosa". Una reacción y una importancia dada a su gesto que la chica precisamente no se esperaba. Feliz por lo sucedido, Casey publicó en su Facebook la foto de la nota y contó la historia. Las reacciones de los usuarios han sido numerosas y también las comparticiones de la publicación. Conmovidos y emocionados, muchos agradecieron a la joven por haber realizado un gesto semejante y haber ayudado, con poco, a una persona completamente extraña para ella.
Nosotros queremos unirnos a sus agradecimientos y deseamos que esta espléndida acción pueda ser de ejemplo para quienes, como la mujer, se encuentren en situaciones similares y decidan comportarse de la misma manera. ¡Gracias Casey!