Hombre queda huérfano en joven edad y gana un millón de esterlinas: "Es como si mis padres velaran por mi"

por Patricia Zorzenon

01 Julio 2022

Hombre queda huérfano en joven edad y gana un millón de esterlinas: "Es como si mis padres velaran por mi"
Advertisement

La suerte a veces invierte en las buenas personas, consintiendo a quien siempre ha tenido que luchar para obtener algo con un poco de mayor comodiad. Calum Forington, un hombre de 37 años, ha tenido la suerte de ganar la lotería nacional, o sea un superpremio de un millón de esterlinas. Una cifra que ha cambiado instantáneamente su vida y la de su familia. Calum nunca había sido tan afortunado, basta pensar que el hombre pierde ambos padres a tan solo 21 años y que hasta poco antes de casarse con Kayleigh no había nunca visitado su tumba. Desde aquel momento en adelante, parece que las cosas para él se han arreglado.

A man orphaned as a teenager said he feels his parents are watching over him after he scooped £1million on the lottery....

Pubblicato da Northants Live su Giovedì 23 giugno 2022

Calum Forington ha quedado sin padres a tan solo 21 años, pero su vida de adulto parece haberles reservado igualmente alguna alegría por suerte. El hombre había comprado un billete de lotería nacional, con la esperanza compartida de todos en poder ganar algo. No se esperaba seguro que habría efectivamente ganado £1,000,000. Después de haber perdido trágicamente a sus padres 18 años antes, Calum ha logrado llegar a un acuerdo con este evento solo poco antes de casarse con su actual mujer: "Perder a mis padres ha sido obviamente devastador para mí y no había podido nunca ir a visitar su tumba hasta hace poco tiempo antes de casarme con Kayleigh", ha explicado el hombre.

"Hemos limpiado todo y la hicimos parecer mucho mejor para ellos - desde entonces, todo parece haberse puesto en su lugar", ha continuado contando Calum, convencido que sus padres en algún modo lo hay asistido desde arriba.

Advertisement

Con esta suma apenas ganada, Calum y Kayleigh han decidido organizar un viaje a Disneyland para sus 3 hijos y luego proyectar un viaje a Roma, Italia, para celebrar su primer aniversario de matrimonio. Sus sueños son simples: comprar el auto, lecciones de conducir para Calum, viajar y quizás comprar finalmente la casa propia. Pero sobre todo, su deseo más grande es construir un futuro estable para sus tres hijos.

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

"No hemos podido nunca antes una casa propia, entonces esta victoria nos ayudará seguramente, además no veo la hora de aprender a conducir y comprar para ambos un auto nuevo" contó con entusiasmo Calum. "Había incluso ahorrado para unas vacaciones especiales para la familia, conla esperanza de ir quizás el año próximo, pero ahora podemos anticipar este verano, entonces no vemos la hora de contarle a los niños que cosa hemos programado".

¡Que decir, muchísimas felicidades a esta familia que de verdad merecía ganar algo importante!

Advertisement