Mujer de 115 kilos se casa con su entrenador personal: "ya no creía en el amor y luego llegó él"

por Patricia Zorzenon

01 Julio 2022

Mujer de 115 kilos se casa con su entrenador personal: "ya no creía en el amor y luego llegó él"
Advertisement

Encontrar un alma gemela no es lo más fácil. Se necesita estar en la situación adecuada y en el momento adecuado para conocer a un hombre o a una mujer especial que llame nuestra atención, nos intrigue y que nos haga estar bien. Eso sucede particularmente cuando se miran a las personas por lo que son realmente, superando clichés y prejuicios y yendo más allá de su apariencia física.

Lo saben muy bien los protagonistas de esta historia. Les contamos de ellos.

via Mirror

Ellos son Matt Montgomery y Brittany Jacques, dos jóvenes que se conocieron a través de las redes sociales y se enamoraron. Se estarán preguntando que hay de extraño en dos personas que se conocen, se gustan y deciden pasar la vida juntos. Absolutamente nada. Lo único que llamó la atención de los enamorados ha sido la notable diferencia de peso: ella aproximadamente unos 115 kilos, él la mitad.

Mirando las fotos compartidas en el perfil de Instagram de la pareja, se puede observar inmediatamente la diversidad corporal entre los dos, pero, afortunadamente, esto no les impidió que se amen. Algo que, lamentablemente, ya le había sucedido a la mujer. Como ella misma declaró, las relaciones que tuvo antes que Matt la habían llevado a casi no creer más en el amor.

"No creía mucho en la posibilidad de llevar adelante la relación con Matt- confesó la protagonista de la historia- Me había sucedido otras veces con chicos que me interesaban y que parecían corresponder, que ponían condiciones en la relación: o perdía peso o me dejarían y así fue".

Advertisement

Pero luego llegó Matt y todo cambió en la vida de esta mujer. Inicialmente era su entrenador personal que, lentamente, se transformó en el amor de su vida. Una historia que aún sigue adelante y que dio muchos frutos: no solo Brittany comenzó a creer nuevamente en un sentimiento tan importante, sino que también se casaron y tuvieron un hijo.

themontgomeryss/Instagram

themontgomeryss/Instagram

Una experiencia la de de ellos que mostró, aún una vez más, cómo es fundamental ir más allá de las apariencias, no juzgar, no pretender que los demás hagan lo que no quieren y dejar al amor el espacio que necesita. Si Matt se hubiera dejado influenciar por los kilos de más de su amada, no habría conocido a una persona especial y habría perdido la oportunidad de formar una familia. Afortunadamente no ha sido así y ahora pueden seguir viviendo su cuento de hadas.

Nosotros le deseamos mucha suerte y una buena vida.

Advertisement